miércoles, 18 de abril de 2007

POEMA DEDICADO A MI HIJO JESÚS GABRIEL


HIJO NOS VOLVEREMOS A VER


Aunque grande es la distancia y profundo mi amor
sé que algún día hijo, nos volveremos a ver,
allá en el infinito de ese mundo celestial
en donde gozas con ángeles y vives con nuestro Dios,
allá mismo mi vida, nos volveremos a ver.
Toda mi vida la apuesto a que nuestro Supremo Creador,
me tiene la gran sorpresa de volvernos a encontrar.
Una inmensa alegría llena mi corazón,
el saber que estás feliz, aunque no encuentre la razón.
Lo más grande que agradezco a mí Padre Celestial,
es que nos haya permitido veintiún años juntos estar,
disfrutando cada momento de nuestro amor terrenal.
Y por eso con confianza de que todo allá es mejor,
desde aquí te mando hijo mi humilde bendición.
Sigues en mis recuerdos hasta el final de mi creación,
pero confío mi santo que allí estaremos los dos,
abrazándonos y besándonos, sin que exista más dolor,
todo será gozo me lo prometió mi DIOS.
Recuerda hijo amado nos volveremos a ver,
allá en ese Paraíso lleno de un mundo mejor.


DIOS TE BENDIGA
TE AMA POR SIEMPRE
TU MAMÁ YURAIMA.

Autor: Yuraima Martini.

181 comentarios:

Ivanova dijo...

Hola, soy de Ambato Ecuador, hace 9 meses perdí a mi bebe de apenas un mes de nacido, todo este tiempo ha sido un suplicio para mi, el dolor y el vacio que deja la perdida de un hijo es inmensa y nada puede llenar ese hueco, nadie mas que las personas que hemos pasado por ese dolor sabemos lo que se siente.

Le deseo que encuentre paz y sobre todo que obtenga no olvido ni resignación sino fuerzas para aprender a vivir con ese dolor. Su amiga Katya

marcela dijo...

Sufro la agotadora experiencia de perder un sueño de mi vida.Mi natalie cumpliria hoy cuatro añitos ,pero dios decidio que los celebrara junto a el y yo solo con su recuerdo que no podre quitar jamas de mi corazon y mi mente.
Se cuanto sufrimos los que perdimos a nuestro adorado ser ,al regalo mas grande que nos envia Dios.Pero no entiendo ,si es capaz de regalarnos el sueño de un hijo/a ,porque debemos sufrir el dolor de no tenerlo mas a nuestro lado.

Anónimo dijo...

Hola, soy de Costa Rica, el 20 de marzo cumplí 13 años de no tener a mi hijo aquí cerca de mí, es doloroso pero a la vez sé que cada año que pasa estoy mas cerca de él ya que yo al igual que tú tenemos la certeza de que nos están esperando allá de la mano del Señor. Por otro lado estoy triste porque presisamente ayer le mataron a mi amiga a su hijo de 19 años, un muchacho sin vicios, lleno de amor y ayuda a los demás, todo por robarle. Y esto me remueve el corazón y me hace trizas. Porque se todo el camino que tiene recorrer mi amiga para tratar de estar en paz. Solo pido a Dios que la reconforte y le de paz al igual qae me la dio a mi en su determinado momento!
Te agradezco ese poema ya que me da mucha paz.
Su amiga tica, Ivonne

Anónimo dijo...

hola soy esperanza,de bogota colombia hace 40 dias perdi a mi hijo varon ,el dolor que siento es inespicable,porque siento que fue un suño frustrado,tengo una bebe de 4 años, y es mi aliciente,aunque aveces no encuentro sociego para soportar este gran dolor ,quiesiera decir tantas cosas ,pero la tristeza me embarga,a cada minuto me hace tanta falta,hasta me encuentro en un dilema muy grande respecto a dios....
espero que alguien me entienda porque en este momento me siento sola,aunque tengo a mi esposo y mi familia a mi lado...

Anónimo dijo...

Hola yo no se como he encontrado esta pajina soy una mama que como tantas que a perdido a su hija , mi hija de 16 años y mi unica hija no encuentro esperanza en la vida siento que nadie entiende mi dolor la gente que no a perdido un hijo no sabe que es esto y dicen cosas que no te hacen ningun bien como hay que segui tu hija quiere verte bien , si dios de la llevo es porque la necesitaba mas que tu, como veis es desgarrador quiero decir que no encuentro sentido a la vida.

mariela dijo...

Hola mi nombre es Mariela hace 18 años que perdi a mi hijito de tan solo 7 años con el se fue mi vida aunque ya a pasado mucho tiempo el dolor esta ahi. Con el se me fue la mitad de mi corazon la otra mitad es de mi hijo que en aquella oportunidad tenia 3 meses. A todos aquellos padres que han perdido un hijo les deceo que encuentren paz y no olviden que algun dia estaran juntos.

Anónimo dijo...

Hola soy virginia y tambien perdi a mi hijita sofia de 2 años y 3 meses,de esto ya ha pasado 1 año y 3 meses y aun no puedo entender xq,cuando me paso crei que era la unica pero no hay montones de madres que sufren lo mismo que yo. es verdad que no se le encuentra sentido a la vida a mi me queda otro hijo pero aun asi es muy dificil todo,quisiera morirme...

ivana dijo...

hola, soy de córdoba Argentina, el 31 de agosto de 2008, va hacer 2 años q perdi a mi bebe de 3 meses y 21 días de haber nacido, y hasta el día de hoy le hago la pregunta a Dios para q me lo hizo nacer, si luego me lo quito? y no encuentro una respuesta..te entiendo tu dolor y lo unico q podemos hacer es no bajar los brasos...

Anónimo dijo...

HOLA YO PERDI UN BEBE CUANDO TENIA 4 MESES DE EMBARAZO Y HASTA LA FECHA NO LO PUEDO SUPERAR Y MAS ES MI DOLOR PORQUE YA NO PUEDO ENCARGAR MAS BEBES NO SE SI ES MAS DIFICIL PERDER A UN HIJO SIN CONOCERLO QUE TENERLO CON NOSOTROS AUNQUE SEA POR POCO TIEMPO

miconejita dijo...

hola:
soy vanina de rosario argentina, yo hace 1 año perdi a mi hijita nicole de 12 añitos desde ese momento no encuentro paz en mi, no logro poder vivir siento que con ella se fue mi vida.
solo vivo con la esperanza de algun dìa poder volver a vernos y espero sea pronto.

Anónimo dijo...

hola soy una persona a quien le gusta mucho los bebes, y hace apenas dos días acabo de perder una sobrina, yo tambien soy madre y entiendo el dolor que significa perder un hijo, por ello quiero decirle a mi querida hermana que tenga paciencia y todo el dolor que ahora está pasando con el tiempo la gracia de dios la reconfortara.

Miriam dijo...

Me animé a dejar mi opinión solo porque veo que yo sola no he tenido una pérdida tan dolorosa como la de perder una hija, mi bebita apenas contaba con 12 años hace casi un año que se fue y no tengo consuelo, todos los días la recuerdo con mucho dolor porque era la luz de mi vida. Hace 5 días nació una nieta y eso hizo que mis recuerdos se removieran por lo que no se como sentime.

Anónimo dijo...

HOLA HACE DOS MESES (31/07/08) POR ERROR DE LOS DOCTORES DEL HOSPITAL GRAL DE TAPACHULA CHIAPAS MI HIJA NACIO CON UNA PULMUNIA, A LAS 24 HORAS DE NACIDA MI HIJA FALLECIO, NO LES MIENTO PERO DESDE ESE DIA Y HASTA HOY TODOS LOS DIAS LE LLORO AMI PRIMERA BEBA, SE QUE SE SIENTE PERDER A UN HIJO Y MAS POR ERRORES DE UNAS PERSONAS INEPTAS,ES UN DOLOR MUY GRANDE QUE NUNCA EN ESTA TIERRA SE ME QUITARA, HIJITA DE MI ALMA DONDE QUIERAS QUE ESTES TE EXTRAÑO MUCHO, LA VERDAD MI BEBA NO SE QUE HACER..
HOY MAS QUE NUNCA ME DUELE MUCHO PORQUE EN EL LUGAR DONDE VIVO LA COLONIA DONDE VIVO HAY CINCO BEBES RECIEN NACIDO Y ME ESO ME ESTA MATANDO AL VER LOS PADRES CON SUS HIJOS Y YO NO

Mabel dijo...

Mi hijito se llamaba Cristhobal...el pasó por mi vida hace siete meses...y su partida dejo un vacío enorme que diría es imposible de llenar...Cuesta mucho salir adelante con este sufrimiento...Extraño demasiado a mi estrellita fugaz,era mi primer hijo...Y solo una madre creo que puede comprender este dolor.
Mabel Gomez V. (Chile)

Anónimo dijo...

Hola, yo no he perdido un hijo gracias a Dios, pero solo de leer sus comentarios, me duele el alma, me gustaría poder decir algo acertado, pero sé que no se puede, nada puede ser peor en la vida. Espero nunca saberlo.
Dios les dé conformidad ó al menos les anseñe a vivir con el dolor y puedan vislumbrar un futuro con ellos cuando termine este sistema de cosas.
Con afecto a todas.
Patricia.

claudia dijo...

Hola, soy de Montevideo Uruguay, hizo 7 años en agosto que mi niña nos dejo tenia solo 2 meses,sufri mucho su partida,me ahogue en un mar de dolor ,lagrimas, tristeza, rebeldia, impotencia, bronca,me preguntaba a cada rato , que por que a mi?,porque yo tenia que vivir esa experiencia orrible,el porque si dios me la dio porque me la quito, eran tantas las preguuntas que me hacia en aquel momento, hasta que entendi que tenia que seguir sino el dolor me llevaria ami tambien, logre hablar de lo que me pasaba con mis familiares, llore mucho , pero el tiempo poco a poco fue permitiendome ver hacia otro lado, me fue dando respiro del dolor y a los dos años tuve otra niña hoy tiene 5 añitos y es hermosa ,es en ella en la que veo a las dos y he vuelto a vivir a respirar sin ese dolor profundo, he vuelto... siempre esta en mi , en mi piel, simpre esta en mi pensamiento,y la llevo a todos lados conmigo . porque cuando se fue,se alvergo en mi corazon y se que ella siempre esta por ahi cuidandome..
Asi la siento hoy , asi la siento yo, mi reina Manuela... un te quiero de mamá

Deseo de corazon que todos los que paseis por esto algun dia puedan atenuar el dolor , pero eso , nunca lo olvidarais
gracias

Anónimo dijo...

HOLA, SOY SHARON DE MEXICO D.F., TENGO 22 AÑOS Y EL 14 DE NOVIEMBRE SE CUMPLE UN AÑO, DESDE QUE PERDI A MI NIÑA, YO YA TENGO UN ANGELITO DE 4 AÑOS, PERO ANHELABA A MI NIÑA, UN DIA ANTES DE ALIVIARME CAI DE UNA ESCALERA FUI AL DR. TOMARON ULTRASONIDO Y ME DIERON MEDICAMENTO, CON EL QUE SE ME QUITO EL DOLOR, AL OTRO DIA POR LA MAÑANA EMPEZE CON LAS CONTRACCIONES, LLEGUE AL MEDICO Y ME TUVIERON ESPERANDO COMO 2 HORAS, MI VIENTRE SE PUSO DURO Y EN CUANTO LLEGO EL DR. ME VOLVIO HACER ULTRASONIDO Y ME DIJO, POR LA CAIDA DE AYER LA PLACENTA SE DESPRENDIO Y SU BB ESTA MUERTO..... POR ESA MALDITA NEGLIGENCIA ES QUE HOY YO NO TENGO A MI NENA CONMIGO, Y AUN ME SIGO PREGUNTANDO, PORQUE SEÑOR SI YO ME AFERRE A ELLA, PORQUE SI ME LA IBAS A QUITAR NO LO HICISTE DESDE EL PRINCIPIO, PORQUE DEJASTE QUE LA AMARA TANTO PARA AL FINAL LELVARTELA... ESTE DOLOR ES FATAL, ME QUEDE A UNAS HORAS DE TENER A MI NIÑA CONMIGO... Y AHORA MI HIJO ME PREGUNTA EL PORQUE SU HERMANITA ESTA CON PAPA DIOS Y QUE LE RESPONDES AUNA CRIATURA DE TAN SOLO 3 AÑOS....EL CICLO DE LA VIDA ES VER MORIR A TUS PADRES... PERO NADIE ESTA PREPARADO PARA VER MORIR A UN HIJO.........

Anónimo dijo...

Hace 3 años perdí a mi antonella mi bebé preciosa sólo le pido a jesus no olvidarme jamás de su carita a veces sueño con ella y soy tan feliz luego recuerdo la última vez que la vi vestida de blanco como un ángel parecía a blanca nieves y le dije nos vemos arriba no hay un día que no la recuerde sólo puedo decirles que somos las personas más fuertes del mundo porque pasar este dolor nadie lo aguantaria somos elegidos

emily cristina dijo...

La verdad no se que decir solo que hace 22 días que mi ángelita Katalina de 10 meses, esta en los brasos de Dios es un dolor tan inmenso que aveces ni siquiera se que siento solo quiero abrasarla y entregarle todo este inmenso Amor que dejo en mi la necesito tanto,ya no se que hacer con tanto dolor.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es débora,por casualidad llegue a esta pagina ,yo como al igual que todas ustedes comparto el tremendo dolor de perder a un hijo aunque yo pienso que por partida doble . en mayo del 93 se fue mi hija... estabmos con los preparativos de su segundo cumpleañitos , ella era todo para mi en ese mismo año nacio mi segundo hijo un varoncito ya no podiamos mas de felicidad tambien se me fue, alos 4 meses de vida y el mismo año y mes que mi primera hija marjorie (2 añitos murio el 6 de mayo del 93) y mi hijo (4 meses muere el mismo mes el 19 de mayo del 93 ) . esto ha sido el dolor mas grande de mi vida fue como me arrancaran el corazón en vida el no poder conformarme con la partida de mi hija y a la semana mi bebe que era mi conzuelo perderlo , me quede con mis brazos vacios llenos de amor y dolor un dolor tan grande que hasta el dia de hoy no supero ya han pasado 15 años de esto y siento lo mismo, un dolor en el alma no encuentro resignacion ni razón del porque , todo fue tan rapido ,cierro mis ojos y siento el olor y el carlor de mi hija cuando la dormia en mis brazos , su vocesita cuando me llamaba mamá , solo me gustaria por un momento volver a tenerlos en mis brazos y decirles cuanto los amo que a pesar del poco tiempo que los tuve fue el tiempo mas hermoso , que siempre estan en mi corazon y que mi unico "conzuelo" es poder algun dia volver a estar juntos porque enteder esto no puedo un dia tener mis hijos ya la siguiets tener mis brazos vacios , ellos murieron de forma inesperada

Anónimo dijo...

hoy es un dia mas de tristeza en mi vida en la que siento un vacio tan grande por la perdida de mi bebesito de 21 meses.cuanto amo a mi jorge a mi pechiche henmoso me hace tanta falta. Aller 9 de nov. cumplia sus 2 anitos de vida, fuimos al cementerio y como me partió el alma no tenerlo aqui junto a mi. mi nino tan bello tan lleno de vida, como es posible que hoy no lo tenga en mis brazos, en mi vida. Aun me pregunto porque pasó,porque este destino . Hoy dia a dia siento que mi vida es nada no se que hacer, quiero tener mi bebe aqui con migo, solo le pido a Dios que me ayude ,que me de fuerzas para seguir viviendo, porque estoy que no puedo más. Tengo 2 ninos una nena de 9 y un nino de 8 los quiero mucho y necesitan de mi, pero me siento que no puedo vivir con mi hijito.

Anónimo dijo...

ME GUSTO MUCHO SU POEMA . NO SABE LO Q SIGNIFICO PARA MI ESPERO Q EL SEÑOR SE APIADE DE MI Y ME PERMITA ESTAR CON EL EN ESE MUNDO CELESTIAL Q MENCIONA............
ANGER SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON NUNCA TE OLVIDARE

adriana dijo...

hola mi nombre es adriana tengo 32 años. hace 4 ños y 10 meses que perdi el angel mas maravilloso que dios puso en mi camino. vivi su pequena niñes dia adia hora a hora fuy la mujer mas feliz del mundo hasta que dios quizo que fuera asi.. desde ese dia no soporto su partida su ausencia es inesplicable, su amor hacia mi lo recuerdo como si hubiera sido hayer es el dolor mas grande que nunca nadie lograra curar solo dios cuando me permita encontrarme con el... comparto estas pequeñas fraces que pàrten mi corazon. cuando veo sus fotos y todos sus recuerdos.. gracias

clarodeluna dijo...

ola. mi nombre es yuri tengo 23 años y el 9 de febrero fallecio mi hijita de apenas tan solo 6 meses.a sido el golpe mas duro de mi vida, ya que fui mama soltera y siempre ame mucho a mi princesita que se llamaba avril, luche mucho por ella desde el principio, para mi desgracia y la de ella me enferme de la presion y mi bebe nacio a los 7 meses pesando solo un kilito y midiendo 37 cm y 2 problemas en el corazon, yo me recupre pronto pero eia fue ometida a cirugia de corazon y la tuve 2 meses en el hospital, cada dia le cantaba en la encubadora le decia que era mi campeona y cuanto la amaba a pesar de todo,pasaban los dias entre buenas y malas noticias dias alentadores y dias muy grises, sin un esposo que compartiera mi pena. solo me refugiaba en Dios la familia y gentes del hospital que de alguna a otra manera sufrian tambien.. al pasar los 2 meses puede sacar a mi hija del hospital me sentia tan plena tan dichosa cambiarla tomarla en mis brazoz y sentir esa sensacion se ser madre de todo a valido la pena tengo el mejor regalo.. vivi 6 meses dedicada a mi princesa ella era hermosa, inteligente, lo mejor d emi vida era mi muñeca de cristal ya que aun su cuidado era muy especial,pero la mañana del 5 de febrero la tuve que hospitalizar de nuevo por una neumonia que apenas comenzaba, y la cual se complico en cuestiones de minutos.. el viernes 6 me comicaban los doctores que tenia una mejoria, que pronto me la llevaria a acasa.. aun recuerdo fui tome avril en mis brazoz ella me veia a los ojos y se me acurruco en mi pecho no llorava solo podia sentir su amor por mi io bese sus manitas sus piecitos, su cabezita y ella se quedo muy quieta y le dije ya me voi mi amor mañana regreso.. y la sigueinte mañana mi hija murio en la sala de un hospital yo apenas llegaba corriendo por ke ese dia habia ecidio descansar un poco y decidi ir a dormir a casa ya que ella estava mejor que nunca pero 11 minutos tarde llege. ya el señor habia decidio llevarse a mi pequeña a su hogar celestial.. y desde eese dia me siento como si hubiera perdido una parte d emi vida mi cuerpo mi corazon.. es un duelo muy dificil vivir sin ella..y aun no lo comprendo solo trato de pensar que el creador es perfecto y aunque me cause dolor tener la fe de que avril fue una campeona lucho cumplio su mision que fue muy grande a mi vida me dio una leccion enorma de vivir, de sentir, de comprender, de hacer,fue la luz que vino alumbrar mi alma... y quiero creer que Dios la a recompensado por su lucha, por su amor, por que en verdad cumplio con su mision de amor, hay noches que siento fue un angel que llego a mi vida pero tuvo que partir.. y ahora esta en los brazoz de jesus

Pattyves dijo...

Hola,hace 5 años 9 meses que mi hijo de 19 años se nos fue con el Señor. Es un dolor muy grande que no sabes como calmar y seguir viviendo en este mundo terrenal.
A lo unico que estoy aferrada que algún día nos vamos a encontrar para encuentrar la paz y aprender a vivir con este gran dolor.
Hoy día mi hijo estaría cumpliendo 25 años. Cariñosos saludos Patty

Anónimo dijo...

hola mi nombre es maritza soy de chile tengo 34 años, es muy doloroso ver las perdidas que ahn tenido son de años de compañia que tubieron, yo tambien perdi mi bebe de solo dos meses de gestacion era mi primer embarazo yo senti lo mismo que ustedes a pesar que solo lo llevava x dos meses para mi fue desgarrador lo que me estaba pasando el unico consuelo que me decian era que podia tener mas hijos pero no tan solo perdi mi bebe sino que tambien ya no puedo tener hijos , uno se pone a pensar que cosas pudo haver pasado son tantas imagenes y pensamientos en segundos que no encuentras explicaciones y hoy sigo pensando en lo mismo

susana dijo...

soy Susana de Argentina. Hace cuatro mese perdi a mi hijo de 25 años. tengo un dolor tan grande que mi corazon no lo soporta. es terrible, siempre me preguntaba los sentimientos de esas madres que habian perdido por diferentes motivos a sus hijos, hoy lamentablemnte soy una de ellas. nada ni nadie puede explicarnos que sentimos, es tantoel vacio, la angustia, la tristeza, la nada, que o hay una palabra que lo pueda definir, tendriamos que inventarla para poder explicar este sentimiento.

gilma dijo...

hola soy gilma de colombia, tambien perdi a mihijo tenia 24 años,un hombre lo arroyo senos fue , esto es muy duro saber que no lo volveremos a ver mas ahora el 19 de marzo cumple 10 meses de haber patido pido un favor muy grande una oracion por el y todos los hijos de cada una de nosotras.

Anónimo dijo...

Hola soy lucia de Venezuela, perdi a mi niño de 19 añitos el fue siempre y sera mi amori mi hermano mi todo ya que lo tube a los trece años y siempre fue mi compañero ahora mi vida es muy dura no soporto la ausencia quisiera abrazarlo besarlo y poder tenerlo con migo nuevamente, quisiera irme con el lo amo mucho y no hay nada que me consuele... es un dolor insoportable. siento que muero en vida....

pilar dijo...

Hola Soy Pilar ,mi hijo fallecio un 24 de Agosto hoy ya lleva 7 años desde que se fue, aunque es un dolor muy grande ,se que donde esta ,esta descansando y esta feliz ,tenía retraso sicomotor y epilepsia sufria mucho por eso siempre le pedi a Dios que si no se iba a mejorar que lo hiciera descansar y asi fue

Anónimo dijo...

Hola. Mi nombre es Jorge y soy de Monterrey, Mexico. Leo con tristeza estas desgarradoras experiencias, leo tambien que no hay comentarios de hombres... ¿por que? Estamos criados de una manera un tanto machista y, por lo mismo, debemos esconder nuestras emociones, nuestra sensibilidad... nuestro dolor.
Hoy, hace 42 dias murio mi hijo Damian, èl tenia 1 año 1 mes de vida... y se fue...
Este tiempo ha sido mi propia muerte, he muerto mas veces que un gato y sigo aqui!!! llorando por èl, extrañandolo a èl y rezando por èl... Mi Damian nos dejo un vacio que no llenaremos con nada, es màs, no quiero llenarlo, no quiero que su imagen se borre de mi mente, el sonido de su riza, de su llanto, de sus ruiditos al jugar... no quiero olvidar eso nunca...
Estoy bien; desde el momento en que el doctor nos notificò este cruel desenlace, Dios me cubriò de una fortaleza tal que pude estar de pie, pude respaldar a mi esposa, pude sostenerla en mi abrazo (y lo seguirè haciendo), pude regresar a casa y abrazar a mi otro hijo. Han pasado 42 dias en los que he muerto una y otra vez pero la fortaleza de Dios es grande, me mantiene vivo para mi esposa, para mi hijo y, por que no, para el hijo venidero...
Puse en manos de Dios mi dolor, mi pesar, mis dudas y cada dìa le pido la fuerza para no cuestionarlo, no perder mi fe, no mirar a otro lado y evitar su decision... Puse en sus manos a mi hijo Damien, lo dejè partir hacia èl (espiritualmente) y hoy, a mis 36 años formo parte de ese "club" muertos-vivos-porunhijo y creanme... Dios esta aqui, me sostiene con su mano, me ilumina con su rostro y me fortalece con su amor... Damian està junto a èl y en cada hermoso dia, en cada hermoso sonido del dia esta presente...
Dios bendiga a todas las madres que escriben aqui, les dè la fortaleza para vivir, les brinde la paz que me brinda a mi.
Dios benidiga a los padres que no escriben aqui, ellos lloran igual que yo...
Dios benidiga a mi esposa y mi hijo Diego.
Leì en un libro esta frase, creo que es el reflejo de nuestro dolor: "No lloro por tì, que estas en el paraiso, lloro por mi, que estoy sin ti".
Bendiciones a todas...
Mi correo es: ernesto_jorge_rdz@hotmail.com ¿para que?

Anónimo dijo...

hola soy emiliano tengo 21 años mi mujer 23 soy de argentina y hace 2 meses perdi a mi primer hija paulina de 9 dias, la situacion que nos toca vivir hoy en dia es el dolor mas grande que uno puede pasar, se muere una ilusion, miles de proyectos y las ganas de vivir dia a dia.el no tener otro hijo con el cual de sierta manera una desaoga el dolor se hace muy sufrida la vida asi, salis a trabajar ¿para que? si no tenes la luz de la vida, para que esforzarte? por ahi es muy repentino lo mio y no encuentro explicacion. Solo le pido a dios que nos haga fuerte para poder volver a tener otro bebe y poder seguir adelante.
Espero volver a verla

Anónimo dijo...

hola, me llamo rosa y yo tambiem perdi a mi adorado hijo con solo 18 años de edad.
el ha dejado un inmenso dolor y un gran vacio que es muy dificil de sobrellevar. solo ayuda un poco el saber que alli un dia nos veremos y estaremos juntos.
te quiero mas que a mi vida daniel.

Anónimo dijo...

HOLA:MI NOMBRE ES VALENTINA
LE DOI GRACIAS A DIOS POR ABER
PUESTO ESTA HERMOSA PAGINA
EN MI VISTA."GRACIAS SEÑOR"
ASE APENAS 24 DIAS PERDI UNA DE
LAS COSAS QUE MAS QUERIA "MI HIJO"
*JESUS DANIEL* QUE EL DIA 11-MAYO
CUMPLIRIA 4 AÑOS DE EDAD.
NO SE COMO SUPERAR ESTE DOLOR
QUE SIENTO,ES TAN GRANDE QUE YO
CREO QUE NO AHI DOLOR MAS GRANDE.
QUE EL DE UNA MADRE PERDER A SU HIJO.
NO AHI PALABRAS DE ALIENTO PARA TODAS AQUELLAS MADRES QUE EMOS PERDIDO LO MAS VALIOSO DE ESTA VIDA "UN HIJO"
TODOS LOS DIAS LE PIDO A DIOS MUCHA FORTALEZA PARA SUPERAR EL DOLOR MAS GRANDE QUE E SENTIDO EN TODA MI VIDA.

angela dijo...

Hola, soy Angela hace 2 años perdi a mi hijo de 22 años y aun no logro superar esta pena tan grande. A todas las madres que han publicado sus comentarios en esta pagina se como se sienten y quisiera darles un fuerte abrazo-

Dios les Bendiga

Anónimo dijo...

somos isabel y pedro de argentina,comodoro rivadavia.
hoy se cumple 18 meses de la partida de nuestro hijo marianito de 17 añitos sabemos lo que es sentir el dolor de la perdida de un hijo el cual nos dejo un enorme vacio aunque tenemos 3 hijitos el dia a dia es insuperable siempre se espera en trar a casa con sus berrinches y alegria y con sus amigos todo era sano y limpio hoy es todo diferente ya no mas rock and roll no mas noches de play no mas guitarra tan solo dios sabe por que lo hizo. Nos quedo tantas cosas para decirle y hablar con el, cuantas cosas por compartir. La llegada de su sobrinito nos traera mensajes fortalecedores para seguir adelante. Comprendemos cada mensaje que hemos leido fuerza y siguamos adelante. Rezemos por sus eterno descanso y de todos los niños que han partido...

Anónimo dijo...

hola soy gilma, de cali colombia. Mañana 19 de mayo se cumple UN AÑO de la partida de mi hijo kikito, era un muchacho muy alegre y extrovertido, se nos fue la alegria la bulla de esta casa era bulloso burletero, el era unico,nosaben el dolor que causa su partida,pero tenemos que tener animos fuerzas y sobre todo mucha fe por que sin fe no podremos seguir adelante . gracias por compartir todos papitos y mamitas salgamos adelante por que quedan otros seres queridos que nos necesitan . bueno queo dios y la virgen nos acompañen y nos den mucha fuferzas para seguir adelante.

Mercedes Alvarado dijo...

COMPARTO CON TODAS USTEDES ESTE DOLOR Y LO COMPRENDO PORQUE YO TAMBIEN LO PASE CCUANDO MI HIJO JORGE LUIS SOLANO ALVARADO PARTIO A LA PRESENCIA DEL SEÑOR UN 24/SEPT./08, EL MISMO DIA DE MI CUMPLEAÑO, PARA MI EL MORIR NO ES PERDIDA ES GANANCIA PORQUE TENGO A MI ANGEL JORGE LUIS EN EL CIELO Y LA RECOMPENSA DE QUE DIOS NO NOS DESAMPARA Y ALGUN DIA LO VOLVERE A VER A MI HIJO EN LA CIUDAD CELESTIAL DONDE NO HAY NI TRISTEZA NI DOLOR DONDE TODO ES ALEGRIA., SE QUE EL HIJO QUE DIOS ME DIO FUE PRESTADO Y YO FUI UNA EXCELENTE MADRE Y A PESAR DE HABER CLAMADO A DIOS POR MI HIJO MUCHISIMAS VECES YA QUE EL PADECIA DE UN TUMOR AL CEREBRO "GIOBLASTOMA MULTIFORME GRADO IV" ESTE ES EL TUMOR MAS AGRESIVO Y YO LO ACOMPAÑE A MI NIÑO EN TODO MOMENTO TUBO QUE SER SOMETIDO A 2 OPERACIONES DE ALTO RIESGO, RECIBIO RADIO Y QUIMIOTERAPIA, PERO DIOS SIEMPRE ESTUBO CON NOSOTROS DANDONOS FUERZA Y ESPERANZA, HOY MAS QUE NUNCA LE DOY GRACIAS A DIOS POR EL HIJO QUE ME PERMITIO DARLE AMOR, CARIÑO, CUIDADO, Y TODO LO QUE UNA MADRE DA A SUS HIJOS. SU PRESENCIA NUNCA SE BORRARA DE MI ELLA EXISTIRA PARA SIEMPRE Y DESDE LA ETERNIDAD NOS SEGUIMOS AMANDO PORQUE SE QUE EL ME AMA Y EL SABE CUANTO LO SIGO AMANDO. DIOS ES NUESTRA FORTALEZA Y ALTO REFUGIO Y NUESTRO SOCORRO VIENE DE JEHOVA EL DIOS TODOPODEROSO, BENDICIONES A TODAS LAS MADRECITAS Y A USTED YURAIMA, SU HIJO EL ANGEL "JESUS GABRIEL" SABE QUE SU MAMITA SIEMPRE LO AMARA AUN EN LA ETERNIDAD CELESTIAL ESTE ES EL CONSUELO DE UNA MADRE CRISTIANA, QUE EL SEÑOR HAGA RESPLANDECER SU ROSTRO EN CADA UNA DE USTEDES, SIEMPRE HAY UN MAÑANA MEJOR SI BUSCAMOS DE DIOS EN TODO MOMENTO. LES QUIERO MUCHO BENDICIONES.

Anónimo dijo...

hola a todos, soy del interior de córdoba, argentina, soy enfermero del hospital de mi pueblo, un día conocí a adriana, una mujer muy luchadora, madre de dos hijas de 20 y 12 años, ella se dedicaba a cuidar personas mayores, los atendía con mucha dedicación y cariño, hasta el día en que dios los llamaba, un día ella ya con 39 años y sus hijas en plena crecimiento, queda embarazada, decide no seguir trabajando y cuidar de su embarazo, llegado el día nace por cesárea YANET, trayendo la alegría a su hogar, por desgracia ella nace con la parte izquierda del corazón con poco desarrollo, patología que la llevo a varias cirugía, superando muchas, pero un día no pudo superar su 4° cirugía, yéndose a los sus 8 meses de vida, ya hace casi un mes que no se encuentra entre nosotros, no hay palabras para explicar el dolor de la madre, una mujer que se dedico a cuidar y aliviar el dolor de las personas hasta ida, y que un día le toco despedir a su bebé

No hay palabras para explicar el dolor de una madre que ha perdido un hijo, ni palabras que la puedan consolar

ph_pipino@hotmail.com

Anónimo dijo...

soy nancy de argentina,el 15 de octubre de 2006 perdi a mi pequeña de 8 años en un accidente,se lo que se siente,como debemos luchar para seguir adelante y que la vida no se convierta en un calvario,pero debo decirles que desde el mismo momento en que ocurrio el fatal accidente senti y siento que Dios esta a mi lado ,que me fortalece,todos los dias para que siga adelante,les dejo mi correo para que podamos encontrarnos y poder hablar de cada uno de nosotros,de lo que nos pasa,porque solo quien ha perdido un hijo sabe lo que se siente,un afectuosos abrazo para todos.mi correo es:jamil_amed@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola..! me llamo Gabriela. Tuve un embarazo triste y lo peor de todo es que a los cuatro meses perdi a mi bebe. fue triste la manera que me entere porque antes de ese dia soñe que mi bebe me decia que estaba mal y le vi enfermito. y dudaba porque ya no sentia mi panza dura como antes pero yo misma me decia deja gaby de ser teatrera. pero mi bebe ya no vivia, me fui al hospital con la ilusion y como de costumbre a hacerme la ecografia, alli la doctora sin esperarmelo me dijo estas sola? porque le dije, no late el corazon de tu bebe no se mueve. al verle en la pantalla me quede muda sin llorar sin nada. al dia siguiente me hicieron el legrado. nunca en mi vida le deseo a nadie lo que a mi me ocurrio, el ver a tu bebe en un frasco muerto, todo formadito y sin vida es lo peor que te pueda pasar. ya pasaron 8 meses de que le vi a mi bebe muerto y hasta ahora no puedo superar. pero les digo esa criatura es mi angelito, porque mas de una ocasion me salvo del peligro y miles de cosas mas. Marcos Emmanuel con ese nombre le bautice. tal vez muchos dicen que tanto va a sufrir si tan solo era un feto, no no no no y no es un sufrimiento enorme que no se borra de la mente. gracias

Anónimo dijo...

hola soy unas de esas tantas mamas
que perdio a su hijo varon de apenas 25 años con un bebe de 4 añitos les cuento que este dolor este sufrimiento lo sabemos nada mas nosotras la que estamos pasando por esto no es nada facil de no pensarlo de nonbrarlo de no ver su foto cada rato de llorar por ratico esto es duro saben
esto es una cosa que no se puede explicar es un dolor que no sabre nunca describir lo que siento va a cumplir un año el 9 de agosto del 2009 a veses le pido a dios que esto se un sueño que estoy viviendo es dificil gracias por dejarme decir parte de lo que siento gracias se que uno tiene que tener fuerzas y fortaleza de donde no salen pero hai vamos M.P.P
ccas.vzla. 08/07/2009

mactgiver dijo...

hola,soy de venezuela ,hace un año exacto hoy ,perdi a mi hijo que contaba con 23 años ,mi dolor como padre no lo puedo explicar ,a pesar del tiempo siento como si fuera hoy.
es la experiencia mas triste que un padre puede contar.
cuando pierdes uno de tus padres se te califica como huerfano,cuando pierdes a tu pareja eres viudo(a)pero cuando pierdes un hijo ,no existe calificativo en el mundo para describir tu estado.es demasiado grande este dolor y a pesar del tiempo no lo he podido superar.disculpen gracias.

Alma dijo...

Hola, Soy Alma, y hace 16 años 11 meses y 10 dias perdi a mi querida Karla Fernanda, si se que es mucho el tiempo, pero tambien es muchisimo aun el dolor, este no se va nunca sigue aqui dia a dia en mi corazon y mi pensamiento, cada dia la necesito mas, ella aunque ya no este es la mayor de mis 3 hijos, murio de 2 años 9 meses, esta proxima a cumplir los 17 años y yo le lloro como el primer dia, no se cuando se termine este dolor, igual y nu aun despues de mi muerte se pueda borra, la amo tanto, se que Dios me ayuda dia a dia a seguir viviendo pero solo lo hago por mis otros dos hijos, lamento tanto que en este pespacio encuentre tantas desgarradoras historias que no puedo mas que decirles que comprendo y comparto su dolor....

PERDIDA DE HIJOS dijo...

GRACIAS A TODOS POR ANIMARSE A CONTAR SUS HISTORIAS, EL DOLOR COMPARTIDO SE HACE MÁS LLEVADERO Y CUANDO VEMOS QUE NO ESTAMOS SOLOS EN ESTO EN VERDAD SENTIMOS UN ALIVIO YA QUE NOS SABEMOS COMPRENDIDOS POR OTROS QUE ESTÁN EN IGUAL SITUACIÓN.SALUDOS Y PAZ A SUS CORAZONES...YURAIMA MARTINI.

AZUL dijo...

DIOS LAS BENDIGA SOLO COMPARTO QUE YO ADIARIO VEO SU FOTO DE EL DESDE HACE 8 AÑOS,Y ME HA AYUDADO.Y SOLO RECUERDO LO MEJOR DE EL TODO EL TIEMPO ESTA EN MI SIENTO QUE CAMINA JUNTO AMI...Y SUEÑO CON EL ..CUANDO EL MURIO SENTI QUE UNA PARTE DE MI MORIA Y DESPUES QUE VIVIA EN OTRA PARTE.Y QUE ESA PERTEDE MI ESTA EN UN LUGAR MEJOR JUNTOCON DIOS EL ME CUIDA......

Anónimo dijo...

soy la mama de maria belen .......la perdi con 15 añitos se me habia terminado la vida a pesar de que tenia mas hijas el dolor tapaba todo..........pero ella fue un angel en mi vida DIOS solo utilizo mi vientre...para tener a su lado a una virgencita ...porque unos dias antes el me soplo al oido el nombre maria como la virgen y belen donde nacio jesus ....era una niña distinta a las hermanas no le gustaba las pinturas ...todo su mundo era sencillez....trate de consolarme con mil cosas hoy solo estoy resignada a esperar a reencontrarme con ella tuve demasiadas peredidas en mi vida y esta fue la peor...dse solo pensar me duele la espalda de cargar tan pesada cruz...pero se que esta con DIOS su papa y ahora su abu yo creo que ya estan armando la familia que estuvimos aqui......cuando deba partir sere feliz si me esperan alli tesoros en el cielo....TE AMO HIJITA MIA BELY MI AMOR...cierro los ojos y te sueño....no quisiera depertar para seguir teniendote sos el embarazo eterno porque se que habitas mi corazon y estas dentro mio para que yo pueda seguir VIVIENDO TE AMA MAMA

Anónimo dijo...

te marchaste un dia viejita querida asi en silencio....sin anunciar ...el dolor fue tan grande ante la noticia que senti que se me desgarraba el alma delmira mi amor mi viejita del alma ahora estas juntro a tu negritos papa e hijo y a tu nietita belen con eso nos consolamos aqui si tu estas feliz nosotros debemos resignarnos pronta a cumplir junto a mi tus 89 añitos no pudimos festejarlos juntas te fuiste a festejarlos con nuestros tesoros del cielo te ama silvia

Anónimo dijo...

hola soy gilma de,colombia, perdi mi hijo tenia 24 años pero solo nos dimos cuenta que era adulto cuando partio par el reino de DIOS pero para nosotros era todavia el chico, esto es algo tan jorriblae que no lo deseamos anadie que sufra estas paratidas, yo doy gracias a dios cuando me lo sueño que son pocas las veces no quesiera despertar anoche fue uno de esos dias que no lo queria soltar por que el estaba ami lado durmiendo no saben lo duro que es uno levantar y no verlo saber que era solo un sueño,duele el alma horrible,pero me tiendo en los brazos de jesus para pasar este dolor que es lo mas horrible, pero lo unico que lo conforta a uno es que algun dia nos reuniremos todos alla, animos amigas(os) que este dolor nos pasara estando alla con unestros sseres queridos.

Manuel dijo...

1 de junio de 2007 mi hijo de apenas 4 años se fue, nos dejo con un inmenso dolor en el corazón, han transcurrido algo mas de dos años y el dolor es tan intenso como el primerr dia, no hay palabras para soportar inmenso dolor.

PERDIDA DE HIJOS dijo...

LES RECOMIENDO UN LIBRO QUE ME AYUDÓ MUCHÍSIMO LA MUERTE:UN AMANECER DE ELISABETH KUBLER ROSS, REALMENTE INTERESANTE Y EN EL CUAL LOGRAMOS COMPRENDER QUE ESTE ES UN PASO DEFINITIVAMENTE LIBERADOR AUNQUE A VECES NO ESTAMOS PREPARADOS PARA ESO...LEÁNLO LES VA AYUDAR.

PERDIDA DE HIJOS dijo...

LES RECOMIENDO UN LIBRO QUE ME AYUDÓ MUCHÍSIMO LA MUERTE:UN AMANECER DE ELISABETH KUBLER ROSS, REALMENTE INTERESANTE Y EN EL CUAL LOGRAMOS COMPRENDER QUE ESTE ES UN PASO DEFINITIVAMENTE LIBERADOR AUNQUE A VECES NO ESTAMOS PREPARADOS PARA ESO...LEÁNLO LES VA AYUDAR.

Anónimo dijo...

hola a todos mi nombre es gabriel soy de buenos aires argentina y siento lo mismo que todos ustedes y no soy padre pero hace 3 meses perdi a mi sobrinito de 8 meses y es increible el dolor que estoy sufriendo al saber que nunca mas estara con nosotros LOLO esa sonriza que repartia sin cansancio. apunto de cumplir el 19 de septiembre su primer añito lo recuerdo con mucho amor
gracias a todos

Anónimo dijo...

laura mi hija de 11 anos murio en un accidente de transito se vovlco el omnibus en que biajabamos,,,yo en la oscuridad de las 3 de la manana la senti muertta y la deje ahi en su asiento ,,,sabiendo que habia muertto ,,,dios me hizo sentir que debia seguir viviendo ,.,pero ya despues me recupere del accidente ya que no podia caminar y no hay dia que mi alma no sufra ,,,este dolor desgarra el corazon y la extrano tanto este donde este estaqpresente en mi coraqzon dia a dia era hermosa tocaba guitaqrra y era juguetona mla aqmo y me falta el aire cuando pienso en ella
tu con tu poiema me has hecho llegar al alma tu dolor te comprendo u8n fuerte abrazo

Emily dijo...

Hola,soy Emily y otra vez la vida me a dado un tremendo golpe hace 11 meses que mi bebe Katalina esta en el reino de Dios y hace 8 dias a partido mi padre es un dolor que jamas sanara.

Anónimo dijo...

soy la mamá de Daniel a quien perdí hace 26 dias, quien al estar jugando con un cordón de tennis en la reja de la ventana de su habitación al saltar a la cama se rompió la traquea, tenía tan solo 10 añitos de edad. ah sido duro para mí ya que era mi único hijo . pensé hasta en quitarme la vida pues, sin él no concibo mi vida... mi aliciente es que DIOS me permita en el día que me mande a llamar me permita estar en los brazos de mi hijo,,,porque lo que resta de vida hasta que mi DIOS lo permita siempre estaré con este dolor tan profundo aqui adentro de mi ser.. nada , absolutamente nada puede curar o aliviar este dolor de madre porque siento que arrancaron de mi alma a mi único hijo y nada, absolutamente nada sanará esta herida que me quedó tan honda, siempre va a estar abierta esta herida con ese dolor que las madres que hemos pasado esta experiencia amarga lo entendemos verdaderamente...........Dios las bendiga....

mary dijo...

hola soy mary tengo 39 años el 21 de agosto del 2008 sucedio la tragedia mas grande de mi vida fallecio mi hijo mayor de 19 años le dio un infarto al corazon no dandome oportunidad de hacer nada por el en ese momento me senti morir pero no lo hice por mis otros hijos me quedan 4 un baron de 15 y mi niña de 18 mi reina de 13 y mi prencisa de 3 años imedio ellos han sido para mi la fuerza que necesito poara salir adelante pero cada dia que pasa este dolor se hace mas profundo espero algun dia si es que es verdad lo qie dicen de que el esta con dios espero algun dia volver a verlo siempre lo tengo en mi mente sobre todo en el corazon lo hamare siempre hasta el fin de mis dias solo puedo decir que las personas que no han pasado por eso no saben lo que es perder un hijo ni tampoco se lo himaginan solo nosotros que hemos vivido esa esperiencia lo podemos entender.

si alguien quiere charlar con migo mi correo es: mary_37_1971@hotmail.com que dios los bendiga y mucha fuerza para que podamios sobrellevar este dolor.

un abrazo mary

Anónimo dijo...

HOLA SOY YOHANA DE ARGENTINA TENGO 23 AÑOS ES L APRIMERA VEZ QUE COMENTO SOBRE ESTO.PERO DADO A QUE LEI HISTORIAS PARECIDAS A LA MIA ME ANIMOO A DEJAR MI COMENTARIO EL 20 DE FEBRERO DE 2009 PERDI A MI BEBA (MARTINA CANDELARIA) SOLO VIVIO UN DIA. DESDE ESE DIA YO YA NO OSY LA MISMA ME CAMBIO LA VIDA POR COMPLETO VIVO SOÑANDO CON SU CARITA.CON SUS DEDITOS "ERA TAN HERMOSA Y ROSADA" MI PRIMER BEBÉ NUNCA PENSE QUE ME PUDIESE PASAR ALGO ASI,NO HAY NI UN SOLO DIA QUE NO LA RECUERDE PORQUE LA EXTRAÑO CUANDO VEO A MIS HERMANAS O AMIGAS CON SUS BEBÉS PIENSO ¿O COMO HUBIESE SIDO? ¿PORQUE ME PASO ESTO AMI? SI DEDIQUE TODA MI JUVENTUD EN AYUDAR A LOS DEMAS.
ES ALGO QUE NO LO VOY A ENTENDER NUNCA SOLO ESPERO ESE DIA QUE DIOS NOS JUNTE DE NUEVO Y PODER ABRAZARLA. SALUDOS A TODOS Y ESPERO Y LE PIDO A DIOS QUE TODOS ENCONTREMOS UN POCO DE PAZ EN NUESTRO "CORAZÓN" YOHANA

Anónimo dijo...

hola soy karina de argentina, hace 1 mes perdi a mi hijo de 11 años de leucemia, no tengo consuelo

Anónimo dijo...

Hola soy Araceli de Argentina,hacen 6 meses que perdi al amor de mi vida LIAN con tan solo 2 añitos y medio de edad el se fue al cielo...no hay dia que no deje de pensar en el...lo exraño con todas las fuerzas de mi corazon y pienso en lo mucho que me hace falta...hoy volvi a ver un video de el cuando estabamos en la cama con su papa y yo dandole gelatina a las 3 d la mañana...volvi a ver esa risa...en su rostro...y sus ojos iluminados...me largue a llorar sin consuelo alguno, por q es cierto que el dolor mas grande para una persona es perder a un hijo..no hay consuelo alguno, no hay palabras para explicar el dolor...nunca se supera!!!
El era mi luz...mi vida...mi todo...yo vivia para, desde q me levantaba hasta q me iva a dormir...mi vida era para el,y hoy q no esta aqui me duele adentro del pecho muy profundo...un nudo en la garganta...se me hace..y recuerdo aquel dia en q dios se lo llevo con el parece una pelicula en mi mente repitiendose una y otra vez...
Cuando lo vi...aun no me habia dado cuenta que se habia ido y lo abraze y le hablaba de repete le pregute al doctor por q no reaccionaba...y el solo me miro agacho la cabeza y me dijo -LO SIENTO!!!- en ese momento me agarro un shokc y gritaba..lloraba..y le decia a Dios - Por q mi señor te lo llevaste de esa manera???
No tengo palabras ni consuelo para el dolor q llevo en mi corazon...
Cada ves q voy a verlo al cementerio siempre le digo lo mismo...-Sos el amor de mi vida!!!
y le pido que me guie en esta vida...y aprendi que cada ves que lo llore siempre tengo que desir
-MI ANGEL...NO SUFRAS...MAMI VA A ESTAR BIEN!!!
Les mando mis abrazos para aquellas madres que han perdido a sus hijos!!!

Gaby dijo...

uffff, que terrible todo esto, en verdad q el dolor es tan inmenso que aveces el cielo se hace pequeño comparado con la pena de nuestro corazón. Nose como llegué a este sitio. Cuando se acerca una fecha importante, se me parte el alma y el 1o de Dic. mi niñita cumplría 3 añitos. pero se fue, un mes despues de cumplir su primer y unico año s fue para siempre y aún no logro entender qué pasó, qué hice mal para merecer esto, porque mi hija estaba enferma, pero la forma en ue murió fue realmente terrible. La asesinaron, acá en Chile, con un suplemento llamado Nutricomp ADN de la empresa B.Braun Medical y la verdad es q ha sido terrible todo el proceso, muchos juicios en la capital, much prensa, dinero que ofrecen a las familias para q no sigamos con esto, y un gobierno q sigue comprando los insumos hospitalarios a esta empresa. Yo sabía q mi hija algún día no estarí con nosotros, pero por qué ellos, porue hacerle un daño tan grande a tantas familias. De verdad es que el duelo aún siquiera comienza, hace unos meses he empezado a extrañarla y aveces creo sntirla n mi pecho, chupandose sus deditos y es doloroso, demasiado triste, pero hasta q el juicio no termine yo no podré recuperarme. Cariños a todos y si a alguien le interesa saber algo más de esto visiten el sitio www.suplementoadndefectuoso.cl o en facebook leche ADN asesina, gracias

sofia dijo...

Hola querida familia!! comparto vuestro dolor y los invito a conocer la página en honor de nuestra Laurita, fallecida a los 21 años el 24/05/06. Sabemos lo que es ésto: un túnel sin fin, que sólo terminará cuando nos encontremos con ellos. Busquen Laura Ambrosio en google o fundación Laura Ambrosio y van a ver lo de mi niña. Lo de Uds. Muy loable y doloroso. Los acompaño siempre en el dolor.Besos y Abrazos para todos. Cristina Battistel.

Anónimo dijo...

HOLA, SOY TERESA DE ARGENTINA, EL 2 DE ENERO FALLECIO, LUEGO DE UN ACCIDENTE, MI HIJA DANI DE TAN SOLO 22 AÑOS, ELLA ERA UN SOL DONDE ENTRABA IRRADIABA LUZ Y FELICIDAD. SI BIEN TENGO 6 HIJOS MAS ES TREMENDO EL DOLOR QUE SE SIENTE Y SOLO PUEDO AFERRARME A SUS RECUERDOS Y A PENSAR QUE DIOS ME LA PRESTO POR 22 AÑOS Y QUE DEBIA VOLVER CON EL

Anónimo dijo...

hola mi nombres es francesca soy chilena tengo 26 años hase 3 k perdi a mi hija fabiana tenia 4 meses de nacida es muy difil supera algo tan fuerte como la muerte de un hijo .. uno como madre siempre espera k los hijos nos supulten a uno no uno a ellos despues k ella fallecio dios me premio con lindas princesas .pero no soporto la tristeza k ya no este a milado ahy veses k la veo en mis sueños y la escucho decirme mama y le doy grasias a dios por poder verla , escucharla aunke sea en el mundo de los sueños gracias señor por averme regalado este angelito......................... UN ANGEL PASO POR LA TIRRRA Y MUY POCOS LA CONOCIERON ESE ANGEL SE LLAMABA FABIANA DENISSE PINEDA VERGARA ....... HIJA KERIDA ALGUN DIA NOS VOLVEREMOS A VER ESPERAME EN EL CIELO .............. TE AMA ,TE RECUERDA Y SIEMPRE TE LLEVA EN EL CORAZON TU MAMITA

Mónica dijo...

Buenas noches, soy del Estado de México, mi nombre es Mónica mamá de Karla; quien murió el primero de enero de este año en un accidente de moto, era mi única hija tenía 10 años, era hermosa, inteligente, pero sobre todo muy feliz y sabía hacernos felices y orgullosos a su papi y a mi... era simplemente mi hija que extraño con tanto dolor, sólo espero de verdad que exista un Dios para que nos reúna con ella y poder abrazarla, olerla y tocarla; me guataría tanto verle crecer en sus sueños dorados de adolescencia... anhelaba sus 15 años con sus vestido de cortina y yo... desde luego tenía tantas ganas de verla crecer, ahora ya no tengo futuro, mi vida se fue con ella, mi voluntad ni siquiera sobrevive. Te amo tanto mi amor...

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes soy Laura de Cd Juarez, Chih. hace 11 mese perdi a mi hija de 13 años y para mi ha sido como una mala pesadilla no logro recuperarme, no encuentro respuesta era primera hija muy hermosa por fuera y por dentro que la extrañamos mucho, me acuerdo ese dia que la lleve al hospital entro por una neumonia y la saque de el hospital en un ataud, sentimpos un vacio que no se llena con nada, saben este año cumpliria quince años ella tenia muchas ideas para su fiesta y se termino en el 2009, con ella se fueron todas las alegrias que sentiamos tanto sus hermanos como sus padres, estamos saliendo adelante por dos chiquititos, pero que necesitan mucho a su hermana. la amamos y la vamos a necesitar siempre a mi princesa anai monserrat

maricela dijo...

me llamo maricela soy de nuevo laredo mi hijo me lo arrebato un desgrciado que yo decia querer era mi pareja recuerdo esa noche que me fui esa maldita noche lo perdi todo mi vida se me fue con el esa noche yo sali a cenar con unas amigas y mi pareja se quedo con mis tres hijos nunca salia esa noche tuve que salir para mi desgracia y ahy perdi todo esa maldita noche fue el VEINTINUEVE DE NOVIEMBRE DEL DOSMILNUEVE Hace tres meses que mi vida se derrumbo y me siento culpable por everlo dejado esa noche nunca los dejaba y esa noche lo deje no se como recuperarme como aceptarlo no se como acerle sigo adelante por mis otros hijos pero yo ya no le encuentro ningun sentido ala vida sin shaggi mi chaguito mi angel santiago asi se llama no se como seguir perdi tambien a mi familia todos me echan la culpa yo se que la tube por dejarlo pero si a ellos les dolia como me iva a sentir yo me dejaron no querian que estubiera en el velorio pero por que no si yo era su madre la que siempre lo cuido la que siempre lucho porque tubieran todo lo que necesitaban ay es una histori que nunca acabaria de contar solo se que mi hijo me lo arrebataron y acababa de cumplir cuatro añitos el primero de noviembre por eso era angel santiago por que fue y sigue siendo mi angel mi dolor es mucho que no se como acabar todos los que sentimos este dolor lo saben pero yo siento culpa y se que tube la culpa pero yo lo amo y jamas ubiera dejado que alguien meles iciera algo pero esa maldita noche que de muerta en vida juzguenme pero mi dolor nunca acabara que dios nos ayude pero como lei en un comentario entre mas tiempo pase se que mas cerca estara encontrarme con el:

Erica Montoya de Argentina dijo...

hace 2 meses que perdi a mi hijo a quien esperaba con tanta alegria para darles muchos besos, cuidarle y darle todo mi amor como yo siempre le decia cada vez que me daba sus pataditas.
él dejo de vivir en vientre,no lo conosco nose como es ni se si se parecia a mi no me dejaron verlo ni ir a su entierro, ese es mi grandolor no averle conocido, al ser a quien yo mas amaba y amo en la vida porq el es el amor de mi vida, se hiba a llamar Johaquin,fue muy duro para mi el haberle perdido y cada vez que pienso en el sufro.Daba mi vida por él, tantas veces le pedi a Dios que le proteja que no veniera a esta vida a sufrir porq johaquin hiba hacer discapacitado, yo queria q lo sanara, pero se lo llevo lo saco de mi lado, ya se, fue mejor para él porq este mundo en el q vivimos es muy cruel.
Solo me queda recordar cuando estaba dentro mio en esos momentos donde era tan feliz, pero mi vida se derrumbo cuando me dijeron que él ya no viviria que su corasoncito en cualquier momento dejaba de latir.
Bueno siento que ya le aburri con mi historia pero queria que sepan que fue muy duro para mi. Y A MI JOHAQUIEN LE VOY A DECIR QUE SIEMPRE VA A ESTAR EN MI MENTE Y EN MI CORAZON.

Anónimo dijo...

hola buenas noches, soy venezolana al igual que usted perdi a mi unico hijo de 21 hace siete años en operativo de trabajo a un compañero se le escapo un disparo, desde ese momento le pido a dios y a el que me den mucha fortaleza, siempre he tratado de ser muy fuerte y querer a mis sobrinos como si fuera el siempre le digo a mi hijo que como a el no he querido nunca y siempre lo llevare en mi mente hasta el dia que dios me llame y alli nos encontraremos

vane dijo...

mi monbre es vanessa soy de El salvador, pues hace menos de un mes perdi a mi chiquita valery de 1 año 5 meses de edad Dios me esta ayudando mucho ella murio por que YO le estaba dando una gelatina las compre en la calle estas gelatinas traen una fruta en medio y esta se le fue a los pulmones y dejo de respirar tubo un paro respiratorio y cariaco de 15 minutos estubo 11 dias en el hospital para mi era mas doloroso verla en el hospital toda entubada con catetes y sondas sus brazitos dañados por los sueros pero ese era mi mas grande dolor los doctores mre decian q no sentia nada por q la asfixia le provoco una muerte cerebral pero yo se que si sentia por q ella lloraba le rodaban lagrimas de sus ojitos entonces yo le pedia a Dios q tubiera compasion de mi hijita y le dije en su oido mira las palomitas seguilas y segui la luz y ese dia a las dos horas y media Dios se la lleo yo le di gracias por que mi hija ya nunca va a sufrir pero es el mas grande dolor de mi edad a tan solo mis 19 años de edad fui una mama joven pero el amor es igual la extraño mucho todas las noches lloro al recordar su estado en el hospital la extraño tanto solo ustedes me entienden lo unico que les puedo decir esque nadie de nosotros tiene la culpa uno no es sabio para saber de lo que moririan muestros angelito si hubieramos sabido nunca hubieramos fallado independientemente de la manera en la que fallamos gracias comparto su dolor asi q somos una familia de las mas dolorosas..
por cualquier comentario escribanme porfavor se los agradecere mucho por que me interesa conversar con la gente q conparte este dolor mi correo vane160891@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES DERLY ,ACABO DE LEER TODOS LOS COMENTARIOS Y PORFIN HE LOGRADO SENTIRME ALIVIADA SON SENTIMIENTOS ENCONTRADOS VARIOS A LA VEZ PORQUE YO TAMBIEN PERDI MI PRIMER HIJO , UNA MADRE SOLTERA ,QUEDE EN EMBARAZO A LOS 17 AÑOS BUSQUE REFUGIO EN EL PAPA DE MI HIJO Y DESCUBRI QUE TENIA MUJER Y UNA NIÑA , ELLA DESCUBRIO QUE EXISTIA MI HIJO ME IMAGINO QUE TUVO QUE SER MUY DURO PARA ELLA , EL LE COMPRO CASA , CARROS, LUJOS , DERROCHABA CON SU FAMILIA HERMANAS AMIGOS , Y CUANDO YO LE PEDIA PARA MI HIJO SABIENDO QUE EL NACIO ENFERMO DE CORAZON NACIO CON SOPLO EN EL CORAZON UNA CIV Y UNA ESTENOSIS EN LA VALVULA AORTICA NUNCA ME AYUDO EN SU ENFERMEDAD ME TOCABA ROGARLE PARA QUE ME AYUDARA , Y NO ME CONNTESTABA EL TELEFONO YO ERA UNA INGENUA , MI FAMILIA ME VOLTIO LA ESPALDA , SOLO CONTABA CON MI ABUELITA QUE POR CIERTO QUE MI DIOS LA SIGA LLENANDO CON MUCHA SALUD ,,, EN FIN A EL TAMBIEN LE HICIERON CIRUGIA A CORAZON ABIERTO , RECUERDO QUE CUANDO ESTABA EN LA CLINICA A MUCHOS LE INSPIRABAMOS PESAR Y YA A LO ULTIMO CUANDO EL SE ME ENFERMABA CADA MES A MI ME TOCO PONERME A TRABAJAR Y ADEMAS ESTABA ENFERMA ME PASO LO PEOR SE ME MURIO MI HIJO EN LOS BRAZOS DE MI ABUELITA RECUERDO ESTO Y SE QUE ENTIENDEN COMO ME DERRUMBO ES UN SENTIMIENTO QUE APESAR DE QUE MUCHOS PIENSEN QUE CON EL TIEMPO SERA TODO MAS LIVIANO NO ES ASI ,,,DESPUES DE TODO ESTO TENGO DOS HIJOS PRECIOSOS UNA NIÑA QUE VA A CUMPLIR 3 AÑOS HERMOSA INTELIGENTE QUE ME HIZO DARLE SENTIDO A LA VIDA Y DE NO TOMAR LA DECICION DE PEGARME UN TIRO ,,, ES VERDAD Y AHORA TENGO UN NIÑO PRECIOSISIMO QUE VA A CUMPLIR 6 MESES ES DIVINOO Y ME HA LLENADO UN POCO MAS ESE GRAN VACIO .... PERO SIEMPRE Y TODOS LOS DIAS RECUERDO A MIHIJO JUAN SEBASTIAN PORQUE EL ME ENSEÑO MUCHISIMAS COSAS VIVI EXPERIENCIAS QUE HOY EN DIA ME SIENTO MUY CAPAZ DE AFRONTAR CUALQUIER COSA MENOS DE VOLVER A PERDER UN HIJO , DEL RESTO TODO PARA MI ES FACIL... Y A TODAS ESTAS PERSONAS DEL MUNDO QUE TAMBIEN SIENTEN ESTE MISMO DOLOR QUE DIOS LAS SIGA BENDICIENDO Y A MI TAMBIEN PORQUE COMO DICE UN COMENTARIO POR ALLI SOMOS UNA GRAN FAMILIA ...
LOS AMO MUCHO ....
Y HA TODOS ESTOS ANGELITOS OREMOS EL ANGEL DE MI GUARDA MI DULCE COMPAÑIA NO NOS DESAMPAREN NI DE NOCHE N DE DIA HASTA QUE NOS PONGAN EN PAZ Y ALEGRIA CON TODOS LOS SANTOS JESUS JOSE Y MARIA . AMEN

Anónimo dijo...

hola mi nombre es gabriela soy de santa fe argentina hace un año perdi a mi hijo y siento un henorme dolor tengo dos hijos mas y por ellos sigo biviendo porque se que mi bebe no uviera querido que vajara los brazos todos los dias le pido que me de fuerzas para seguir sin el solo dios save el dolor d una madre mi hijito solo tenia 8 años y un arroyo maldito me lo llevo no pierdo la esperanza que algun dia nos volveremos a ver y vivir todo lo que aca nos fue negado fuerzas y dios los vendigas
o

Johanna dijo...

Hola soy Johanna de Venezuela y al igual que ustedes he perdido 2 hijos. El primero lo perdi al 3 mes de embarazo. El segundo fue el golpe mas duro que han podido darme; en el 7mo mes se me adelanta el parto y me hacen una cesarea de emergencia donde nace mi principe Rodrigo Andres. Fue la experiencia mas maravillosa que he podido vivir, lamentablemente nacio con anemia y se complico con neumonia, al 3er dia fallece. Tanto para mi como para su papa, abuelos, tios y demas familiares a sido terrible. Los dias son interminables, gracias a dios tengo a mi lado a mi esposo, mi familia y amigos maravillosos que han ayudado a sobrellevar este dolor tan grande. Solo Dios sabe el porque de las cosas, si sucedieron de esa manera, asi a de ser. EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO, tengo la certeza que mi principe esta super bien, en un lugar super lindo, cuidandome todos los dias de mi vida.
Gracias a todas y (os) por compartir sus experiencias y tengamos fe de que este dolor sera recompensado en algun momento cuando nos reunamos con ellos en el paraiso.

Anónimo dijo...

El dia de hoy es un dia muy dificil para mi, en este dia mi hijo cumpliria 4 años de edad ya son 2 años que no estamos juntos, no se porque me toco vivir esta mala y dolorosa experiencia, despues te tocar la gloria y la felicidad infinita con su compañia, siendo un niño sano,inteligente, hermoso, cariñoso, amado, deceado, despues de vivir cada dia con su ternura, porque la vida te hace estas jugadas tan bruscas, feas, aunque ya son dos años, siento que el tiempo no ha transcurrido, siento que todo ubiera pasado un dia anterior, solo estoy esperando rendir cuentas y que me digan porque hacerme pasar por todo esto. No lo acepto y no entiendo porque paso. Solo espero poder encontrar alguna respuesta a mi plegaria.

Anónimo dijo...

el 24 de diciembre del 2008 perdi a mi bebe apenas tenia 2 meses de embarazo pero mi espso y yo teniamos 2 años esperando que saliera embarazada asi que el dolor me invadio esa navidad y la siguiente por que ahora en vez de que sea una fecha hermosa para mi es como volver a revivir ese dia yo se que para todos es dificil la muerte de un hijo y tdos me dicen que no este triste que pronto Dios me mandara otro bebe pero lo ke no entienden es que mi dolor es tan grande que no quiero tener otro bebe quiero estar con el bebe que no llegue a conocer pero que amo infinitamente ... todos los dias trato de estar bien de ser feliz pero como se puede ser feliz cuando no tienes la mitad de ti???

Anónimo dijo...

que dolor,como hacemos todas para afrontar el golpe mas duro de la vida,quien nos saca de la mente..todas las palabramas ke dijimos a nuestro bebe desde la panza,cada dia imaginando su sonrisa,como sera..su voz.añorando su mirada,el orgullo de llevarlo dentro nuestro y saver que creamos lo mas maravilloso en nuestra vida.
quien nos enseña a anular nuestro sueño de tenerlo,en nuestros brazos,quien nos saca de la mente el aroma a leche que no yegamos a dar,esa necesidad de correr a su llanto,y saver que no esta...
nadie mas que nosotras savemos,lo que es llorar y llorar,esconder nuestra angustia para no lastimar a quienes estan con nosotras,dia a dia...nuestra vida cambio para siempre.es insuperable...
mi bebito,mi hijito..MI DULCE IGNACIO,fallecio el 22 de agosto de 2009,solo vivio un dia,lo conoci ya sin vida..no me puedo perdonar no haber estado con el.no pude levantarme,lo siento,hijo...perdon
ya dentro de poco cumpliria su 1º añito,y para mi parece ke fue ayer,haber vivido un dolor tan grande,y ver a mi bebe tan solo unos pocos minutos.
gracias por compartir..su dolor.que dios nos de fuezas para seguir adelante,agradezco a dios que me deja vivir junto a mis 2 amores,mi nena de 10 años y mi nene de 2 años y medio,mi esposo...
son el pilar de mi vida...
marceale1981@hotmail.com

Beatriz dijo...

Mi nombre es Beatriz y tambien perdi a mi hijita ella se llamaba Johana y tenia 2 años 4 meses y es un dolor que se puede explicar, hay gente que dice que el tiempo lo cura todo , pero no aplica aqui cada dia es mas dificl vivir sin ella, yo tengo a mi hijito kike de 1 año y 4 meses y de dijo que es mi ancla ya que por el sigo aqui sin el nose que seria de mi.
Solo le pido a Dios que me permita volver a ver a mi hijita y poder estar con ella toda la eternidad, doy gracias por cada dia que pasa porque es un dia mas cerca de mi Joy.
Te amo hijita y te extraño.

Juan Pablo Villacreses dijo...

Ayer 1 de junio son ya tres años desde que perdí a mi hijo, Jordán Sebastián, las cosas no han sido fáciles, el dolor es intenso cada día de la vida, Solo Dios conoce la falta que nos haces, hijo mio, espero poder ser digno de verte nuevamente bajo la promesa de la resurrección...Te amamos Sebastián y nunca te olvidaremos

Anónimo dijo...

hola soy olga soy chilena tambien kiero compartir mi historia , el 10 de marzo de 1994 fue el dia mas feliz de mi vida di a luz a mi hijo Gabriel un niño hermoso, sano, lleno de vida tuve el privilegio de tenerlo un año porque un 11 de mayo mi hijo fallecio desde ese dia yo me siento muerta en vida hace 14 años que visito su tumba donde deje sus restos , y dia a dia le pregunto a Dios ¿ porque se llevo a mi hijo y au no encuantro una respuesta ? solo anhelo volverlo abrazar escucher su sonrrisa aunque sea por un momento , pero apesar de mi dolor doy gracias a Dios porque con los años me ha dado dos hermosas hijas a las cuales las amo mucho, y que Dios ayude a cada madre y familia que viven este proceso tan dificil...

olga_gabito@hotmail.com

olga dijo...

hola soy olga y kiero kompartir mi experiencia kon ud el 10 de marzo de 1995 fue el momento mas lindo de mi vida ese dia di a luz a mi hijo gabriel nacio sanito hermoso era todo para mi kuando el nacio mi vida kambio era mi todo mis dias eran solo para el tuve la dicha de tenerlo 1año y 2 meses k disfrute kada sonrrisa kada paso y kada llanto k el daba pero un 11 de mayo de 1996 mi hijo partio a los brasos del señor kede sola vacia mi vida no tenia sentido sin el me faltaba todo kon los años aprendi a vivir kon el dolor x k kuando muere un hijo uno keda muerta en vida es horrible esto ya hace 14 años mi hijo hoy tendria 15años y nunka e dejado de visitar su tumba y años tras años preguntarme x k a mi x k dios eskojio a mi hijo? kreo k me voy a morir sin saberlo apesar de todo mi dolor le doy gracias a dios x k me a dado 2 hijas maravillosas a las kual amo muchooooo k dios bendiga y ayude a las madres y familias k viven este amargo y dificil proceso.

Anónimo dijo...

Monica:Hoy mi BB cumpliria 8 añitos durante todo el año estoy dentro de todo bien pero cuando llega esta fecha y el 30 q es cuando nacio y fallecio no encuentro consuelo pienso que quizas si los medicos hubieran actuado de otra forma mi BB estaria con nosotros en ese momento me enoje mucho con Dios le pregunt xq me dio a Nicolas Jesus
para quitarmelo a los 11 dias todo fue muy dificil y creo que si no hubiera tenido a mi hijita conmigo hoy yo, no estaria aca pero tb gracias a Dios tengo 2 hijos adorados y son el pilar que necesito para vivir hasta que llegue el momento de reencontrasrme con mi hijito querido,mucha fuerza a todas las mamas que pasaron por este desgarrador dolor

Anónimo dijo...

Hola me llamo Jimena soy de argentina hace unos pocos dias perdi mii primer embarazo, aunque sabia que no iba a poder ser, es el dolor mas grande del mundo, siempre lo supe pero vivirlo me esta costao, y tener la cicatriz de algo que me hizo feliz y me lleno de alegria, pero que no puedo ser, me duele terriblemente , no me dan ganas de seguir con nada, tengo 19 años, y me cuesta poder seguir adelante, fue un año muy duro muchas cosas me pasaron, y esto lo mas feo que me va a pasar en la vida, pero se que se puede, y este poema me lleno de fe, de saber que algun dia voy a ver a mi bebe hermoso, lo voy a encontrar y le voy a poder decir todo lo que lo amo

Anónimo dijo...

hola soy maria de buenos aires argentina yo tambien perdi un hijo. mi niño de tan solo 22 años decidio "por su propia voluntad" dejar este mundo.eso me dijieron,el dolor que tengo en mi alma , mi corazon es tan grande que nada lo puede aliviar.mi niño dejo tres hijitos pequeños, aun no puedo comprender el por que , .
El 05 de mayo de 2010 mi esposo me dice llama una ambulancia que el chicho( asi le deciamos) esta mal yo llame al 911 y mientras le preguntaba a mi esposo que habia pasado, pues la telefonista me preguntaba que sucedia , el me dijo se matoooo ohhhhhhhhhh Dios mio no podia reaccionar , le dije queeeeeeeeee?? decime que me estas mintiendo , mientras tanto mi hija mayor de 25 años salio corriendo a la casa de mi hijo donde se encontraban mis otras hijas de 21 y 17 y yo sali tras de ella por Dios no me dejaron entrar a darle vida a mi hijo, del terror que senti me orine ensima, no podia creer lo que me decian, mis hijas, llego la policia a esto eran como las 9 de la noche y recien como a las 2 de la madrugada se llevaron el cuerpo de mi pequeño, para entregarmelo el dia 05 de mayo a las 5 y 30 de la tarde , por que tenian que hacerle una autopsia, y no le hicieron antes ya que los medicos forences estaban almorzando , por Dios que insensibles !!los funerales fueron esa noche... yo invadida de dolor ...no comprendia... llamaron a una ambulancia para atenderme ya que soy diebetica insulino dependiente e hipertensa...me medicaron para tranquilzarme..me dormi una hora, desperte con la voz de mi hijo que me decia mami cantame una cancion y asi lo hice le cante el tema donde esta mi primevera como una despedida de el, me decia mami....por favor mami no llores ....mami cerra ese cajon no quiero que me vean asi quiero que me recuerden como yo era, mami por favor cerra el cajon y asi lo hice . a las 9 de la mañana nos avisan que era la hora de llevarlo a la necrepolis,ahi con el gran dolor del alma . ponen el cajon que contenia los restos de mi hijo, le pido al sr que tenia la pala para enterrar que me la diera........ahi yo sepulte a mi hijo...no estaba transtornada, ni nada , pues comprendi que mi hijo fue un prestamo de 22 años que Dios me dio, para que lo cuide , lo malcrie , lo regañe, y debia devolver ese prestamo y los intereses ...........es mi gran pena , mi gran dolor.....que debere pagarlo por toda mi vida...Les juro que me enoje con Dios , el por que a mi?? por que tenia que pasar esto... le he pedido perdon ...ahora solo espero el dia en que este con mi hijo
maldito destino tan cruel....... por que no me llevo a mi??

Anónimo dijo...

En memoria a mi dulce hija lidia que se fue al cielo el 28-07-2009 a los 21 años.Tu sonrisa es la luz que ilumina el camino que lleva al cielo.Muchos abrazos a todos los que perdisteis un hijo

Anónimo dijo...

hola a todos el pasado 23 de junio de este año 2010 perdi a mi hijo germain jesus y a mi abuelita francisca ramona solo pro culpa de la delincuencia soy de yaracuy venezuela mi abuela iba camino a su casa con mi niño despues de ella haber visitado a su hermano y quedaron en medio de una linea de fuego y lamentablemente fallecieron tengo tanto dolor en mi alma xq mi hijo solo tenia 12 años y estoy muy molesta con dios xq no era justo q se lo llevara con mi abuelita si en este mundo existen tantas personas malas q no merecen vivir me perdonan quienes crean q dios existe y q es bueno porque si existe fue muy malo conmigo y con mi hijo xq el tenia tantos sueños y el sabia q el era un hijo q cualquier madre hubiese querido tener nunca podre recuperarme de este dolor solo espero poder verlo pronto xq mi corazon esta destrozado sin el y sin mi abuelita.

AZUCAR dijo...

He encontrado esta página por casualidad en buena hora.

A Dios le pido que me devuelva mi salud espiritual y llene con su amor infinito mi corazón para sanar la pena y el dolor que me ha dejado la inesperada partida de mi hijo Cami, quien murió hace hoy 54 dias, de dos dias de nacido, cumpliendo yo la semana 33 de embarazo, despues de padecer en carne propia un Viacrucis de dos semanas durante las cuales lo intervinieron dos veces dentro de mi vientre por una afección pulmnonar (derrame pleural bilateral) y para completar al practicarme la césarea,el viernes 4 de junio, dado que no mejoraba, al sacarlo le fracturaron el femur izquierdo, pasó directo a la Unidad de cuidados intensivos y solo se podía ver media hora en la mañana y media hora en la tarde. A las 12 horas de nacido ya le habian colocado la ferula en su pierna izquierda, por lo de la fractura, y como nuevamente reapareció la afección en la cavidad toraxica le abrieron su pechito en el costado izquierdo y le colocaron un tubo para que saliera el liquido, a las siguientes doce horas le colocaron otro tubo del lado derecho, pues seguia derramando liquido pleural sin ninguna razón. El domingo 6 de junio bien temprano 6 30 de la mañana mi perinatologo llegó a mi habitación y me dijo cambiate, que te escondan la sonda (durante la césaria me rajaron la vejiga) y a la hora de la visita en la mañana vé a conocer a tu hijo, "está muy mal y solo un milagro lo saca adelante" , asi fue como logré conocer a mi bebe con vida pero sedado, lo vi como crucificado en la cabina donde estaba, todo amarradito y conectado a maquinas y con los dos tubos saliendo de sus costados botando un liquido como amarillo rojizo.. la neonatola nos dijo que estaba muy malito, que estaban haciendo todo lo humano por él pero que ya estaba en manos de Dios para superar las 72 horas.. sin embargo en la tarde a las 4 pm cuando nos estabamos esperando afuera de la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica para visitarlo no dejaban pasar a nadie y dijeron " estamos atendiendo una emergencia de un bebe" y a los diez minutos nos llamaron, nos hicieron pasar solo a nosotros, nuestro Cami acaba de morir de paro cardiaco, en ese momento sentí que una espada me habia atravesado lo único que atine a decir era que le quitaron todos esos cables " que me lo bajaran de esa cruz" y luego me lo entregaron en una sabinita, sin vida, sin olor a bebe, ya comenzaba a ponerse frio y con su cuerpecito lastimado por la agujas y tubos. Toda la fortaleza que tuve esas dos semanas la perdí ese dia.. desde entonces me he aferrado a Dios, y todos los dias le pido me dé resignación y enjugue mis lagrimas y pueda aceptar y confiar en su voluntad aunque no la comprenda. Cami era mi segundo hijo despues de cinco años de estar buscándolo, con el se fueron mis ilusiones pues ya que no puedo tener más.

Gracias por permitirme Yadira, a través de este blog, compartir mi experiencia y en este momento le pido a Dios que derrame su inmesa misecordia sobre nosotros padres unidos por el dolor de la pérdida de hijos y nos conceda la sanación de nuestro corazón y llene el vacio que ha dejado en él la partida inesperada de nuestros hijos con su inmenso e incondicional amor.

AZUCAR dijo...

Si 38, 16-23 " Hijo llora sobre el muerto y como corresponde a quien sufre.... llora con amargura...y consuélate de tu tristeza... Despues de los funerales, pase la pena pues una vida de aflicción es dañosa para el corazón... Cuando el muerto ya descanca, descanse tambien su memoria y consuélate de él después de su partida".

Si 41, 2 " No temas la sentencia de muerte; acuérdate de los que te precedieron y de los que te seguiran. Esta es la ley que el señor ha impuesto a todo viviente; ¿Por qué rebelarte contra la voluntad del altísimo ?

¡Oh Jesús ! recibe en tu sagrado corazón las almas de los niños pequeños y concédeles que moren permanentemente en él, para que alaben la misericordia de Dios por toda la eternidad.

¡Padre eterno! mira con pasión a las almas de los niños pequeños, tan caros al corazón redentor de tu amado hijo Jesucristo.

Anónimo dijo...

Hola soy Elsi Martinez de Venezuela, el dia 28 de Diciembre de 2008, (Dia de los Inocentes), un fatal suceso se produjo llevandoce a mi hijo muy lejos de mi lado y del lado de su hermana que lo adora con el alma, todos los dolores no son iguales y todas las personas no los padecen igual, pero algo si es muy sierto, la perdida de un hijo es muy dolorosa, cuando uno como madre los lleva en su vientre nunca piensa ni quiere que a su bebe le pase nada y cuando nacen, los cuidamos como nunca, porque son la razon de existir, de vivir de uchar por las cosas, hoy bebe despues de 1 año y medio de tu partida me parece imposible que no estes con tu hermana cuidandola, dandome tu sonriza, tu mira tierna, tus inventos mi genio lindo, nunca bello, nunca te olvidare, tu y tu hermana son lo que mas adoro en este mundo, ella es la unica que me mantiene en pie, desde que te fuiste, te pido perdon mi angel, y te doy la bendicion desde aca de la tierra y se que Dios nos dara la dicha de reencontrarnos para seguir juntos y por siempre y sin sufrimientos, besos muchos besos te mando mi rey y un abrazo tan caluroso como el que me diste el ultimo dia de tu vida, ese abrazo donde me senti super protejida. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

hola perdi mis dos hijos hace casi diez años mañana 14 septiembre 2010 mi niño estaria cumpiendo sus 20 añitos cuanto me duele aunque se que la muerte es parte de la vida no puedo dejar de extrañarlos.. mi nombre july castro, me pueden ubicar en el facebook o mi e mail julyk_castro35@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy Magda y mi nena murio de leucemia, fue un camino lleno de dolor y de angustia, me duele recordar su sufrimiento y el mio no se compara con todo lo que tuvo que vivir. La amamos inmensamente y esta casa no es la misma desde que se fué y quisieramos su papi, su hermanita y yo verla sonreir y ver como nos llenaba de orgullo su fortaleza y su inteligencia. Nos falta su amor, sus abrazos, su sonrisa y nos aferramos a esta vida porque esperamos el turno que dios decida para poder a vernos y darnos todos los besos que nos debemos. Comparto el dolor de todas las mamás que encontraron este espacio para desahogarse, la pena es enorme y la ngustia aún mas. Deseo llegue la paz a nuestras vidas y aprendamos a vivir con nuestra perdida tan dolorosa. a fin de cuentas nuestros angelitos nos esperan con una sonrisa llena de amor. Gracias por abrir su alma.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO PILAR KISIERA COMPARTIR CON USTEDES KE HOY EN ESTE DIA CUMPLO 26 AÑOS DE EDAD Y HACE UN AÑO EXACTAMENTE PASE POR LA EXPERIENCIA MAS HERMOSA EN TODA MI VIDA TUBE LA DICHA DE EMPEZAR A TENER CONTRACCIONES PARA PODER TENER A MI PRIMER HIJO EL 13 DE OCTUBRE A LAS 12:14 DE LA MADRUGADA EXACTAMENTE NACIO MI HERMOSO NIÑO KE LLEVO POR NOMBRE LIAM GABRIEL PESO 2.400KG Y MIDIO 46CM SOI MADRE SOLTERA LES JURO KE FUI LA MAS ORGULLOSA DE LAS MUJERES ME SENTIA PODEROSA INVENSIBLE MAS SIN EMBARGO ESA DICHA DURO TAN POKITO TIEMPO PORKE MI HIJO SE FUE CON PAPÁ DIOSITO EL 15 DE OCTUBRE A LAS 6:00AM MI BEBE MURIO ENTRE MIS BRAZOS CORRI AL HOSPITAL MAS YA NADA PUDIERON HACER ESA EXPERIENCIA ES LA MAS DESGARRADORA K E TENIDO Y HASTA LA FECHA NO E PODIDO DEJAR DE LLORAR NO LOGRO ENTENDER POR KE DIOS SE LO LLEVO A SU LADO MUCHAS VECES E INTENTADO HACERME ENTRAR EN RAZON KE MI HIJO ESTA EN UN MEJOR LUGAR KE DIOS SIEMPRE SE SIRVE DE LO MEJOR PERO NO DEJO DE EXTRAÑARLO DE SENTIR SU PRESENCIA A VECES HASTA SIENTO KE ME IEGA SU AROMA PURO Y TIERNO KE HACE KE MI CORAZON SE ACELERE Y LLORE DE DOLOR SE KE ES MI NIÑO KE VIENE A VISITAR A SU MAMI POR KE SIEMPRE ESTA AL PENDIENTE DE MI PORKE ES MI ANGELITO DE LA GUARDA Y SE KE SUFRE POR VERME PERDIDA SIN RUMBO NI DIRECCION LA VERDAD NO SE COMO TRATAR DE SOBRELLEVAR SU AUSENCIA ME E AFERRADO A DIOS A SU BONDAD Y MISERICORDIA INFINITA SE K EL ME LLEVARA ALGUN DIA HASTA LA PRESENCIA DE MI NIÑITO Y ESE DIA SERA EL MAS ESPERADO POR MI.

LA FE EN DIOS ES LO MAS IMPORTANTE PORKE MUCHAS PERSONAS TE PUEDEN DECIR K TE ENTIENDEN MAS SIN EMBARGO SOLO NOSOTRAS LAS K EMOS PASADO POR ESTE TERRIBLE DOLOR SABEMOS K NO EXISTEN LAS PALABRAS NI NADA K NOS AYUDE A MITIGAR ESTE PROFUNDO DOLOR K TENEMOS EN EL CORAZON.
LIAM SE KE DONDE KIERA KE ESTES SIEMPRE PIENSAS EN MI COMO IO EN TI TE LLEVO EN MI MENTE Y CORAZON TODA LA VIDA TE VOI AMAR ERES LO MEJOR K AI EN MI VIDA. TE EXTRAÑO.

Anónimo dijo...

hola soy yelitza yo perdi a mi hijo y a mi hermano q tambien lo crie yo como mi hijo eso hace un año y no se como hacer como vivir siento q ya no quiero vivir tengo dos niñas mas y las estoy ahogando en mi dolor necesito ayuda no puedo vivir ni comer siento me falta el aire sin ellos

Anónimo dijo...

HOLA, SOY LORENA DE MEXICO, HACE UN MES PERDI A MI BEBITO JUSTO EL DIA DE SU NACIMIENTO.. Y AUNQUE LUCHO POR SUPERARLO, DUELE ESE GRAN VACIO EN MIS ENTRAÑAS QUE ME RECUERDA A CADA SEGUNDO SU PEQUEÑA ESTANCIA EN MI CUERPO, LEI QUE QUE SOLO EL DOLOR FISICO ES SUPERADO POR EL DESGARRE DEL ALMA, Y MI ALMA SE ENCUENTRA ASI... DESGARRADA ANTE LA PERDIDA IRREPARABLE DE MI ANGELITO... NO SE CUANTO TIEMPO ALBERGUE ESTA TRISTEZA EN MI CORAZON, SIN DUDA TODA LA VIDA... MI HIJO SE LLAMA SALVADOR COMO SU PAPI, SIN EMBARGO, ME GUSTABA LLAMARLO "COCO"

Paola dijo...

Hola Mi nombre es Paola soy de Mexico y hace 17 dias que perdi a mi adorado Bebe, el nacio el 12 de octubre del 2010 y Dios lo mando llamar el 14 de octubre de 2010, solo me lo dejo 1 dia y medio, nunca pude abrazarlo o cargarlo vivo, ya que estubo en una incubadora, a pesar de eso el supo kienes eran sus papis y lo mucho que lo esperaron y amaron,
cada dia lucho por levantarme y salir adelante pero es muy dificil, mi amado esposo hace hasta lo imposible para q no decaiga, pero voy a seguir adelante y ser una buena persona para que mi bebe se sienta orgulloso de mi y cuando Dios me mande llamar sea digna de pisar el cielo y estar junto a mi angelito Damian. Te amo con todo mi corazon y algun dia volveremos a estar juntos mi pollito!

Anónimo dijo...

Hola soy Marisol la madre de Fabiola, Valencia-Venezuela. El 06 de noviembre cumpliera 33 años mi hija adorada, Fabiola, fue a Estados Unidos - Texas Laredo, a buscar su sueño americano y se consiguio con su destino, el 28-01-2008, murio asesinada por un vil hombre, que debe estar pagando en el infierno todo el sufrimiento que le hizo pasar a mi hija, ya que el se mato tambien. Hoy a los 2 años y nueve meses, el dolor está vivo en nuestras almas y nuestros corazones de sus hijos, su madre, abuelos y demas familiares. Feliz Cumpleaños, mi bella FAbiola, te adoramos,Dios te debe de tener a su lado, cuidandos y protegiendo a tus hijos y a tu familia.

jorge dijo...

hola soy jorge hace tres años perdi a mi adoradohijo brian hoy tendria 12 años y siempre sere sere un padre en eterno duelo solo que que aun no logro dejar de estar furioso con dios la fe fue lo primero que perdi y sera muy dificil reencontrarla el dolor es mas fuerte y al contrario de lo muchos piensan con el tiempo la pena no disminuye solo se acrecienta en su ausencia

Edgardo dijo...

Jorge, no sabes cuánto te entiendo. Hace 15 años se me murió un hijo que también se llamaba Brian y nunca mas pude ser feliz. Al igual que vos estoy furioso con Dios y reniego a cada instante de él. Sé que nunca voy a superar éste dolor y son muchas las veces que pienso en que quisiera estar a su lado, sólo que sigo adelante pues tengo una niña de 13 años y debo luchar por ella

Luis dijo...

Mi nombre es Luis, soy Chileno.
El 31 de Diciembre de 1983 murió mi hijo mayor, tenía 4 años. Después nacieron mos otras dos hijas, ellas no conocieron a si hermano.
Después de todo este tiempo me he reconciliado con el Dios vivo, pero cada día y cada 31 de Diciembre el luto sigue como el primer día.
Nada calma, nada de nada.
Cada día lo mismo, sólo en su mamá y yo sigue viviendo. Estará conmigo hasta el último día de mi vida.

Anónimo dijo...

hola el dia 12 de diciembre del 2009 murio mi segundo hijo en un accidente en moto y tenia 22 años la proxima semana va cumplir un mes que se fue y aun no lo puedo entender, aveces pienso que esto nunca paso y que en cualquie momento mi hijo va a llegar

Anónimo dijo...

Mi querido Damian cumpliria 2 meses el 12 de diciembre, me siento tan triste de no tenerlo, el solo vivio 2 dias, pero los 9 meses que estubo en mi vientre fui la mujer mas feliz de la tierra, ahora es todo lo contrario, la tristeza que siento es cada vez mayor, pero cada dia que pasa se que es un dia menos aqui y pronto podre estar cerca de el... TE AMO MI PolliTo

Anónimo dijo...

Hola !!!!!
Si de verdad que muy fuerte y triste,a mi tambien me paso,perdi a mi bebe de 22 añitos hace 5,despues de una terrible lucha de casi tres meses,el tubo un accidente el 16 de octubre y fallecio el 04 de enero,y es verdad que nadie entiende este dolor mas que las que lo vivimos,yo eh tratadoo de ser muy fuerte por mis demas hijos,pero tengo el corazon sangranddo desde ese dia,el se llevo un pedaso de el,el tiempo me ah ayudado a ver que el esta bien haya con Dios, pero yo sigo llorando por mi,porque no puedo explicarle a mi corazon mi cabeza lo entiende pero el no,para mi es mi angel y igual que ustedes se que un dia lo voy a ver de nuevo lo voy a tocar y le voy a gritar que lo amo,como lo hise el dia que me dejo,estamos mentalisados para que ellos nos entreguen pero no para nosotros entregarlos .........Dios vendiga y ayude a todos los padres que an perdido un hijo

Anónimo dijo...

hola soy de chile hace un año a esta hora estabamos en el hospital esperando que los medicos pudieran estabilizar a mi hijo, que habia tenido un accidente en moto, una hora despues fallecio se habia ido para siempre mi niño de apenas 22 años tenia toda una vida por delante ahora estoy sola pensando porque dios no me llevo a mi porque él, como poder seguir viviendo sin mi hijo, se acerca navidad y mi hijo no esta como quisiera abrazarlo y decirle que lo extraño y que lo quiero mucho

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Paola, hoy mi hermoso bebe, Damian cumpliria 2 meses de edad, aunque Dios solo me lo presto 1 dia y medio, estoy totalmente agradecida por que me dejo cargarlo en mi vientre 9 meses y durante ese tiempo mi esposo y yo fuimos los padres mas felices de todo el mundo, nos dio la gracia de saber lo que es ser padres y lo mucho que estas dispuesto a dar x un hijo, aunque el no esta conmigo y me duele en el alma no poderlo besar, abrazar o cantarle, se que algun dia lo podre hacer y solo lo voy a lograr con la ayuda de Dios, x q apesar de q mi bebe murio sigo teniendo mucha fe en el x q se q no dejo sufrir mas a mi bb aki en la tierra que le dio una bella mision y cuando la cumplio lo libero y lo llevo a su lado para gozar de la gracia divina,y aunke a veces se me desgarra el alma x no tenerlo aki, se ke Dios no se equivoca.
Te amo mi Pollito bello y pronto nos veremos!!!!

Anónimo dijo...

HOla me llamo romina soy de chile ,hace un mes y 2 dias para ser exacta recibia la noticia mas terrible de mi vida .. mi hijo de apenas 3 años de edad Ismael fallecio en un accidente de transito, causado por un conductor irresponsable, mientras viajaba de vuelta de unas vacaciones con sus abuelos paternos y su hermanito gemelo .. en el accidente tambien fallecieron los abuelos .
Gracias a dios mi otro hijo resulto con heridas leves ,pero el desconsuelo de haber perdido a uno de mis angelitos es terrible ,cada dia la pena se hace mas grande ,el vacio es inmenso, a veces me siento muerta en vida y no debo sentirme asi xk dios me dejo a mi otro angelito y se ke Ismael esta bien cuidandonos junto a sus abuelos , pero la pena nunca se aminora y a solo 1 mes de su partida siento komo si hubiesn pasado años de sufrimiento.. aunke mantengo la esperanza de algun dia volver a encontrarme con el y no dejarlo ir jamas.... fuerza a todas las madres k komo yo sufren x la irreparable perdida de un hijoo

Gloria dijo...

Hola, mi nombre es Gloria,tengo el gran honor de ser madre de cuatro niños,mis cuatro tesoros como les llamo.Yo no he perdido gracias a Dios a ninguno de ellos,pero al leer todas sus notas no he podido dejar que mis lagrimas recorrieran mi mejilla y dar gracias,muchas gracias a Dios porque aún estan conmigo,porque sigo siendo una bendecida. Reciban un abrazo desde mi Chile querido y sigan adelante porque sus hijos solo partieron antes que nosotros,como dijo alguien ellos estan preparando nuestra llegada. Que el Señor les bendiga siempre y conforte sus corazones

Anónimo dijo...

hola me llamo maricela soy de veracruz soy casada y tengo 21 años, me gustaria compartir con ustedes el gran dolor por elque estoy pasando, Desde ace 2 años avia estado pidiendole a dios que me diera un fruto el cual melo concedio y el cual le doy gracias por averme dado esa felicidad por lo menos un rato, en diciembre del año pasado me entere que estava embarazada el saver esa noticia nos lleno de alegria, amor y de felicidad el saver que vendria nuestro primer angelito y que porfin ceriamos padres, estavamos muy felices con la noticia yo me ilucione muchisimo que comparti esa noticia casi con medio mundo pero ocurrio algo inesperado, algo verdaderamente triste, el 14 de febrero me dieron la mala noticia deque mi bebe estava muerto y tendrian que sacarlo, en ese momento senti que el mundo seme venia encima me senti vacia, llena de dolor de odio asia mi misma en ese instante me queria morir, el perder un enbarazo de 4 meses no se supera tan rapido y mas si es el primero ¡¡¡¡14 de febrero!!!! el 14 de febrero seguira siendo una fecha muy bonita y hermosa para todos menos para mi por que para mi sera como volver a revivir ese dia, yo se que para todos la perdida de un hijo es muy doloroso y mas cuando loven crecer, pero yo nisiquiera tuve la dicha de verlo nacer, a pasado un mes y aun no lo supero, no quiero ver a nadie ni quiero que nadie me vea no hay noche que no le llore estoy muy deprimida, me siento sola, vacia, triste, desesperada, pero ala vez siento coraje y odio asia mi misma porque eh causado muchos problemas con mi esposo me e distanciado mucho de el yo lo amo pero aunque el esta ami lado me sigo sintiendo sola e incompleta. PD: porfavor necesito que me aconcegen mi correo es mayi-labebita@hotmail.com se los agradecere

Anónimo dijo...

soy andrea de colombia perdi a mi bebe... hace 5 años mi embarazo fue muy duro pues solo tenia 16 años y vivia con un hombre mucho mayor que yo... el me maltrataba y yo no comia nada solo lloraba y lloraba mi embarazo fue duro... y bueno mi bebe nacio de ocho meses pues el me maltato ese dia y... ahhh dios mio mi bebe nacio con anemia y al poco tiempo esa anemia se volvio neumonia tenia q estar en encubadora simepre y yooooo ni podia estar cerca de el solo atravez de un vidrio pasaron 17 dias y bueno mi bebe se murio y jamas podre olvidar ese dia ni su mirada sus ojos claros como los ojos de mi padre... pero bueno eso no es todo dure mucho tiempo enferma y pues el medico me dijo q era un problema hormonal q me tocaba empezar a controlar las hormonas y bueno el me sugerio planificar con un metodo hormonal el y en dos años que empeze a planificar eh subido mas de 20 kilos no encuentro ninguna dieta que me haga bajar de peso y en poco me mandare hacer una cirujia para reducir pero pienso en que depronto no me funciona no se si depronto encuentro una manera de bajar de peso... solo queria decirles q si q la perdida de un hijo deja una cicatris en el corazon q nada la cura solamente la hace mas liviana el amor de dios yo lo busque y el esta a mi lado y siento hay veces a mi bebe tan cerca haganlo pongansen en contacto con dios si alquien me quiere contar como puedo controlar las hormonas sin sequir engordandome o una dieta o un ejercico para disminuir mi barriga me pueden escribir a mi correo rch2257@hotmail.com les agradesco cualquier colaboracion pues tengo miedo de ir al quirofano gracias por leer y por ayudarmen

Diana Milena dijo...

hola me llamo Diana hace un año tube un hermoso bebe todo parecia que estaba perfecto pero cuando ya me ivan a dar de alta a mi hijo le dio una crisis y de hay empezo mi martirio fueron 3 meses y diez dias el cual estube con el en una clinica de Bucaramanga esos mese fueron los mas duros pero a la ves me sentia plena porque lo tenia conmigo y las posibilidades de vida eran muy grandes y eso me alludaba para mantenerme fuerte junto a el... despues se complico tatalmente y ya no se recupero mas eso es algo que duele paro aveces doy gracias a Dios por que se que no le duele nada es duero por que no lo tengo de cuerpo aqui conmigo pero tambien se que no tenia que ser egoista lo recuardo mucho y lo llevo en mi corazon y en mis pensamientos siempre recuerdo cuando sentia su patadita en mi vientre se sentia muy bonito, tambien cuando me regalaba su sonrisa fue lo mejor que paso en mi vida es un angel ahora aunque no lo tenga aqui siempre lo llevare en mi corazon es duro todo esto pero procuro recordar su carita hermosa sus gestos todo eso me da mas tranquilidad y lo amare por siempre....mi angel se llama JOHAN ANDRES digo que se llama porque el vive en mi y ya estaria caminando para este tiempo tendria un añito y cinco dias....

nestor dijo...

hola, me llamo nestor soy de Maturin Monagas-Venezuela. hace tres dias perdi mi hijo menor tenia 5 años, dios la verdad es el dolor mas grande y la prueba mas dificil q dios me ha mandado.... no se como superar esto he tratado de tener fuerzas ya q tengo otro hijo pero la desesperacion y el dolor me invanden. mucho mas en mi caso que soy hombre pero mis hijos son todo para mi y la no veo mi vida sin mi bebe. nestortineo182@hotmail.com

SANDY dijo...

HOLA YO ME LLAMO SANDY ACE UN MES PERDI AMI BEBE ES EL DOLOR MAS FUERTE NO TIENE NOMBRE PERDER UN HIJO AUN NO LO ENTIENDO TODOS LOS DIAS LLORO NADA ME CONSUELA COMO KISIERA ABRAZARLO Y DECIRLE LO MUCHO K LO AMO PERO SE K NO SE PUEDE .... MUCHA FUERZA ATODAZ LAS PERSONAZ QK AN PERDIDO UN HIJO ENCUENTREN LA PAZ K TANTO NECESITAN MIL BENDICIONES

Anónimo dijo...

Tania dijo..
El 4 de Abril 2011 perdi a hijo de 19 anos exte dolor que me invade es tan grande que habeces creo que me voy a volver loca. Aunque tengo una hija de 16 por la cual tengo que seguir adelante pero siento que la mitad de mi esta muerta. Porque simplemente no puedo entender porque el senor se lo tuvo que llevar. Al igual que todas ustedes me aferro a la experanza de que algun dia lo volvere a ver. Cuanto te extrano hijo.

Anónimo dijo...

mi niño se llamaba elian vivio dos meses y tres dias exactamente ya van ser dos años que se fue mi chaparrito fue la experiencia mas amarga de mi vida al abrir mis ojos mi niño estaba muerto el nacio con un cuate y tengo un niño mas grande pero con el sepulte una parte de mi vida solamente dios es quien te ayuda a cargar esta cruz tan pesada he empezado a aprender a vivir con ello pero nunca dejaria de llorar por su ausencia.

te amo elian!! y te extraño mucho hijito

Anónimo dijo...

hola.. soi Florencia de Argentina y es insoportable el dolor que siento en este momento... tengo una hija de 1 año pero aun asi perdi algo sagrado... me resbale y cai de las escaleras de mi casa y perdi mi embarazo de 5 meses... muchos me dicen que como no habia nacido no lo sufro tanto pero era mi hijo... era el fruto de mi amor mezclado con el amor de mi marido... este dolor me esta costando muchisimo superarlo... es increible que haya gente que te diga que no lo llores porque no lo habias llegado a tener... solo alguien que paso por lo mismo puede saber que es lo que se siente perder un hijo... no lo supe hasta el dia en que lo vivi... es lo peor que a alguien le puede pasar en la vida.. se hiba a llamar Martin Alexis, ahora todo el amor que habia reunido para recibirlo se lo doi a mi hija Valentina... muchos me dicen que lo voi a saber pasar porque somos una pareja joven (mi marido tiene 22 y yo tengo 20)... pero no importa si la pareja es jove o no... importa que lo sufris y es un sufrimiento insoportable... muchos tambien nos dicen que cuando todo esto pase tratemos de que quede de nuevo embarazada... no os gusto para nada la idea!!... tenemos miedo de pasar por lo mismo.... no soporto ya este dolor, no quiero imaginarme lo que debe ser vivirlo dos veces o mas!...

muchisimas gracias por tener este espacio me sirvio de mucho!

Florencia, Alexis y Valentina

maria dijo...

soy maria el 6 de julio del 2002 nacio mi hijo alexis y el 15 de julio x culpas de los medicos mi bebe fallecio pasaron 9 años tengo 3 hijos hermoso pero dia a dia lo lloro a mi angel y la verdad no encuentro consuelo lo necesito y lo extraño demasiado tenia 17 año mi primer bebe me arrancaron el corazon

eduardo dijo...

el dia 11 de febrero llegue de vacaciones de mar del plata,pero el tiempo me jugo una mala jugada,a penas llegue mi hijo de 16 años le agarro un virus y en una semana lo perdi,era un nene con simdrome de down de 16 años,no me puedo recuperar de todo esto vivo llorando cada ves que veo su foto,era mi angel,mi vida,mi luz,lo extraño mucho y no me puedo dejar de pensar en el lo amo y lo seguire amando por toda la vida hasta que este con el mi hijo pablo emanuel cuevas soy eduardo

Lizbeth dijo...

hola soy Liz de Mexico, DF, mi sobrina de dos dias de nacida murio ayer 23 de julio del 2011 a tan solo dos dias de haber llegado al mundo para alegrarnos la existencia, hoy es un dolor tan profundo que yo siendo su tia siento que me ahogo y me hundo lentamente, y peor con mi hermana, soy madre de tres niños y aunque no era mi hija, la espere como tal, y hoy la lloro igual que mi hermana, y no se como consolarla, porque ni yo se cuanto tiempo va a pasar para que aprendamos avivir con este inmenso dolor. miangelita, solo estuvo dos dias y se fue, dejandonos sumidos en la tristeza y el dolos sin nombre que puede ocasionar el perder a un hijo, en mi caso mi sobrina, en estos momentos no se ni que pensar o creer,pero coo muchos solo preguntarnos porque nos dan un angel y nos lo quitan en tan poco tiempo, Dios ayudanos para poder seguir con este dolor a cuestas y aprender a sobrellevarlo porque yo se que este sentimiento nunca se va a ir.

Anónimo dijo...

Hola Liz, soy Paola de Juarez, chihuahua y hace casi 10 meses de la partida de mi bb, el asi kmo tu sobrina solo vivio 45 horas,casi dos dias, en esos momentos me sentia morir, es mi primer hijo imaginate, es un dolo indescriptible y en un principio no encuentras resignacion ni consuelo y piensas por que Dios me hiso esto a mi, aun me duele su partida y mucho, todos los dias pienso en el y me imagino lo que hubiera sido si el estubiera konmigo, pero no hay marcha atras, solo queda recordar lo grandioso que fue haberlo conocido, los 9 meses que estubo en mi vientre y las 45 horas que estubo aki knmigo y lo pude konocer y tocar, dile a tu hermana que piense cual era la mision de su pekenio angel, que fue lo que vino a hacera la tierra, estos angelitos que vienen y se van tan pronto son angeles de amor que tienen una mision, cuando la cumplen regresan a su hogar al lado de Dios y no conocen el sufrimiento, solo vienen a darnos una muestra de amor inmenso que trasciende mas halla de lo visible. Su partida los va a unir aun mas y va a dejar bendiciones sobre ustedes, creeme es sumamente dificil aceptarlo y resignarse pero kn el apoyo de su familia poco a poco lo iran superando, yo aun lloro y extranio tanto a mi hermoso Damian pero pienso que el esta descansando en paz y jugando kn los angeles en el cielo y que no va a conocer mal alguno y me reconforta un poko, apoya mucho a tu hermana, no dejen que se hunda en el sufrimiento, saquenla de su casa, distriganla, llevenla a komer mimenla y dile a su esposo o akien este con ella que sea fuerte para que la haga fuerte a ella, mi mas sentido pesame y lo que necesiten, tengo una carta hermos que me gustaria mandarle a tu hermana si la kieres escribe aki tu correo y te la mando, saludos y un abrazo muy fuerte, Dios esta kn nosotros.

Anónimo dijo...

hola el 2 de agosto del 2011 perdi a mi hija de 18 años.
Mi linda prinz_zesita. No tengo palabras para espresar el gran dolor que siento,sobre todo por que no estube con ella en sus ultimos momentos, nose que paso, ni como fue, quisiera irme con ella... tengo 2 hijos varones que me detienen por que los amo, como amo a mi hija que dios la tenga en su santa gloria

Anónimo dijo...

ola yo me llamo kimberly ase cuatro meses perdi ami hija me duro un mesesito es el dolor mas grande qe una madre de 15 años aya tenido se qe soi joven ella eraa todo en mi vida no se qe aser me siento vacia ella me ase falta yo la nesesito pero o yo se qe dios me la kito x algo kiza ellaa sufriria aki en la tierra....mi madree esta mui dolida ya no se qe aser ...mi mundo se fue kiero morir..... mi correo es kiimy_pollita@hotmail.com contactenme.....

kiimy jacqiie lara garrido dijo...

ola soi kimberly de veracruz ase cuatro meses perdi ami hija y enserio qe perder una es el dolor mas grande qe una madre podriia tener yo tengo 15 años y desidi tenerla yo la esperaba kn muxas ancias mi parto fue cesaria ella y yo estabamos graves bn ellaa nacio perfecta solo qe ella era 8 mesina un dia despues de llevarla con el doctor en la madrugada alas 5.30am de el dia 5 de mayo del 2011 fallecio ella era todo een mi vida ya no kiero mas vivir he intentado muxas cosas morir atropellada desangrada cortarme las venas tomar pastillas pero nada no paza nada....yo la extraño....ella se llamaba zoé alejnadra y le desia pollita,oruga,patitoy mi princesa caramelo.....yo la extraño mi correo es kiimy_pollita@hotmail.com

Anónimo dijo...

MI LINDA_PRINZ_ZESITA

¡Hijita mía duerme tranquila, porque pronto despertaras cuando escuches tu nombre!
"Porque el mismo Señor descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, Porque los muertos en Cristo resucitaran primero"
Yo se que tu estas con Diosito, te fuiste entre Angeles del cielo te
amo hijita linda

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Maximiliano y tengo 15 años y yo tuve una niña pero mi pequeña se me murió de 12 días de nacida a mi pequeña no le pasaba la sangre al cerebro y tenia agua en uno de sus pulmonsitos hija de mi vida mi pequeña Yaneili estés en donde estés siempre te voy a llevar en mi mente y en mi corazón

Anónimo dijo...

Mi nombre es Nora, perdí a mi hija Nora Melissa el 4 de abril del 2011 tenía 25 años, y es el dolor mas grande q he sentido, hace 4 meses y 14 dias y desde ese dia he llorado en todo momento, mi hija era mi amiga mi confidente mi todo, y aunque Gracias a Dios tengo otro hijo, se me ha hecho dificil el estar sin mi hija. Esto q estoy pasado, no se lo deseo a nadie. Nora Melissa sé q desde el cielo me estas cuidando, pero hija, yo tenía q irme antes q tu, TE AMO HIJA MIA.

Anónimo dijo...

Un abrazo para todos...despues de 5 años de lucha para embarazarme, mi gran milagro se cumplio...me harian inseminacion artificial y SANTINA nos dio la sorpresa de llegar solita...como una gran campeona, cuando era nulo la posibilidad de embarazo. Estuvo conmigo solo 4 meses, la fuente se rompio y no hubo operacion alguna para reparar su casita, me siento muy culpable pues no le ofreci una casa fuerte mi cuerpo no la contuvo y hoy a un mes de heberla perdido estoy muerta en vida...no importa que nuestros hijos se hayan ido siendo fetos, bbs, niños, adolecentes o adultos...son nuestros hijos y no hay consuelo alguno que nos haga dejar de sentir este vacio...Dios? sigo enojada con el pero...el tiempo lo dira todo...miantras...a seguir mal viviendo hasta que aminore este infierno. Suerte

yasser_romero17@hotmail.com dijo...

hola nose por donde comensar me siento tan mal cuando recuerdo y pienso cuando numca podre ber y saber como iba aser mi hijo,solo ella lo desidio y la perdio de una manera cobarde ,ese fue ase 2 años ahora a buelto y me dise y se siente quisas aun mas mal por todo abese lo ey visto llorar cuando be videos de bebes ,,y yo no lo puedo odiar por que la amo pero me ase semtir mal ,no soy de esas personas que lloran fasilmente pero de la fecha para hoy todo eso a canbiado y no puedo vivir asi no puedo quiero tener mi hijo quiero conoserlo .....ahora ella quiere tenerlo y yo estoy con ese miedo y mi cuido para que no salga enbarzasada y ella no sabe por que tengo miedo que desida denuebo ella sola te amo hijo yahir romero garcia asi se oviera llamado mi hijo y me lo quitaron ,,,,,

The_wrestling_psycho dijo...

Hola soy Oscar de Lima Perú, encontré este poema de casualidad casi... anoche mi hermana tuvo un accidente de auto... ella estaba embarazada de 6 meses... y fatalmente perdió al bebé que esperaba... yo aún no soy padre... pero entiendo el dolor perfectamente... escribo en estos momentos un poema en homenaje a mi pequeño sobrino... y aunque no soy creyente de ninguna fé... espero que donde quiera que esté... se convierta en ese ángel guardián para su madre que tanto lo amó

Anónimo dijo...

Siempre busco la respuesta de Dios,que aún no sé quién es, si fuera el padre todopoderoso, no hubiese permitido la decisión de mi hijo de quitarse la vida con tan sólo 19 años, lleno de vida, hermoso , inteligente,dulce, y de mi dolor que es eterno desde su partida.Ya hablé con médicos, curas, y cuánto profesional se pueda y aún la respuesta no llega,quisiera partir con él pero nisiquiera me da el coraje.No tengo consuelo!!

Anónimo dijo...

me gustaria poder comunicarme contigo tengo el mismo caso

Anónimo dijo...

hola,soy roxana de argentina,hace 2 meses perdi a mi hija de 13 años,el dolor es insoportable,ya no tengo ganas de vivir,no entiendo porque dios me dio semejante castigo,ojala algun dia vuelva a creer en el.pp

lorena dijo...

Hola Soy lorena de Bolivia, hace un mes perdi a mi angel Gulia Amelia la tuve en mis brazos tan solo un dia, Dios decidio llevarsela, solo me dio la gran felicidad de tenerla a mi lado un dia, se el dolor que se siete y comparto con todas las personas que tb lo sientieron o lo sienten aun, es una herida en el corazon que jamas se cerrara si no se tiene consuelo de nuestro creador, solo tenemos la esperanza de que en algun momento nos volveremos a reencontrar, pero hasta entonces la llevaremos siempre viva en nuestros corazones, pensamietos y alma, para nosotros su padres siempre sera nuestra primera hijita.

Anónimo dijo...

AL ANÓNIMO QUE SE QUIERE COMUNICAR CONMIGO POR TENER EL MISMO CASO, PASAME TU MAIL Y COMENZAMOS A ESCRIBIRNOS.
MONICA

Anónimo dijo...

hola!! yo perdi ami randyto kon 8 meses y medio de embarazo simplemente no lo entiendo xk un dia ya no se movio y cuando fui al hospital ya era deamsiado tarde, pase una semana en el hospital con riesgo de morir eso no me importaba porque ya que podria aser, durante 8 meses y medio lo protegi lo kuide estubimos juntos dormiamos juntos, aota extraño tus patadotas, te necesito kon todo mi corazon y no me derrumbo solo x mi hijo ivan de 6 años, hoy tengo 22 años y eso me sucedio el 14 de marzo del 2011, hoy en dia ago mi vida normalmente, luchando para salir adelante, pero hay muchos dias komo este ke siento una depresion pofrunda ke no me importa nada, solo kiero decirte randyto ke te amo y ke aunke solo te mire como 2 horas y ya muerto en tu ataud y helado muy helado estabas ps te asia falta el vientre de tu mami para estar calientito, solo recuerdo como tomaba tu manita y te pedia ke te levantaras y nos fueramos de esa horrible funeraria, hoy en dia tengo todo lo que tanto soñe pero cambiaria TODO absolutamente todo por ke hoy estubieras konmigo, solo kiero salir korriendo al panteon y sacarte de ese lugar, tu tendrias ke estar con tu mami y no ahi, te amo bb y siempre estaras en mi corazon, saldre adelante x mi hijo mas grande pero el dolor que vivo dia a dia es horrible. gracias x leer esto nunka ablo asi kon nadie. y no piensen ke esto se olvida se supera mas no se olvida y es un dolor con el que siempre viviran y aprenderan a sobrellevarlo..

Anónimo dijo...

hola hoy es 30 de noviembre de 2011 hace pocos dias fallecio mi bebe no se como superar este dolor ya q es mi segunda perdida los traje en mi bientre tantos meses lo cuide le hable rezabamos todas las noches pidiendole a dios, ala virgen maria y al papa II que nos cuidaran le ofresi mi vada a cambio de la de mi bebe viviera, y yo sigo en este mundo y mi bebe partio antes me duele mucho por q luche hasta el final para q viviera, cuando estaba en el hospital escuchaba gritar a las otras mama de dolor y yo solo me aguante para q estubiera mi bebe bien cuando medijieron q tenian q operarme de emergencia para q mi bebe naciera y no sufriera acepte todo para q el naciera bien y solo le pude ver su cabello sus chinitos ni su cara pude ver despues despues de unos dias lovi por primeravez y solo me espero para despedirse en mis manos verlo partir deesa manera en mis brazos, como olvidar el dolor tan pronto pienso q nadie en tiende mas q nosotras q emos pasado por este dolor, mi bebe lleva el nombre del papa juanpablo II. karol gabriel mi gabito como le decia yo tener q vivir con el dolo cuando su padre q es un hombre tan bueno lo esperabamos con mucha ilucion se nos fue sin tener respues solo por que se fue de esta manera tandura se q tengo q vivir con este dolor y seguir por el amor q le tengo ami marido y sobre todo por q cuando fallecio mi bebe se lo prometimos y le dijimos q ibamos a estar bien.

Luz dijo...

Hola a todas soy de San Francisco del Rincon, Gto. Mexico, y desafortunadamente tambien he pasado este mal trago que nos ofredio la vida. El 02 de abril tuve la dicha de saber que en mi ser se formaban dos angelitos que le daban la mas incomprendida felicidad que pueda existir. Pero el 22 de Julio a tan solo 5 meses y medio de estar en mi vientre murieron mis bebes. Es un dolor que nunca en la vida se puede comparar, nunca te imaginas que esto te puede pasar, tuve a mis bebes ya fallecidas conmigo cuando estuve internada y las pude ver en su ataud frias y sin esa movilidad que las caracterizo cuando estuvieron con vida dentro de mi. no se si es mas doloroso perderlas ya nacidas o asi como me paso solo puedo decir que esta experiencia no se le desea a nadie. Despues de 4 meses vivo preguntando a todo y a todos porque me paso esto a mi, aunque se diga que debemos aceptar la voluntad de Dios, es mucho muy dificil. Eran mis primeras bebes y nose cuanto tiempo pueda pasar para que el dolor que se siente puede ser un poco menor. Le pido a Dios fortaleza para mi y para todas las mamas que han pasado por este dolor les de al igual que a mi fuerzas para seguir adelante y las ayude a sobrellevar mas la pena.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Sara de Argentina yo perdí a mi hija Micaela Abril de 1 año y 5 meses, para la navidad, el 23 de diciembre del 2.006, la encontramos en un zanjón a cuatro cuadras de mi casa, al cerrarse mal una puerta ella salio y fue solo en un segundo cuando empezamos a buscarla, la encontramos dentro del zanjón, las pericias dijeron que fue un accidente, que a alguien se le cayo a la acequia y menos de dejarla allí la alzo y la llevo dentro del zanjón y la dejo allí, la causa es con caratula de homicidio y abandono de persona, pero ya hace 5 años y no hay testigos y la causa se empieza a cerrar. El dolor es para toda la vida, ahora tenemos otro bebé de 2 añitos que ella nos la mando, es la luz de nuestros ojos, no llena el vació que dejo su hermanita, pero vivimos por él. Por eso entiendo que la perdida de un hijo es algo terrible , pero mi marido y yo no tuvimos un duelo, porque siempre tuvimos que estar en la justicia para aclarar que paso ese día. No se porque tuvo que ser ella, era tan hermosa, mi primera hija, a la que amare eternamente. Lo único que pedimos a Dios y a mi hija que desde allí arriba nos guíen hacia la verdad. Te extaño Micaela ( que significa: ENVIADA DE DIOS ).

DOLORES MORALES dijo...

11/01/12
HOLA YO ME UNO A TODAS Y CADA UNA DE LAS MILES DE PERSONAS QUE EMOS PERDIDO UN HIJO YO PERDI A MI HIJO EL 12 DE JUNIO DEL 2008 EN UN ACCIDENTE DE MOTOCICLETA ERA EL SER MAS MARAVILLOSO QUE DIOS ME DIO Y EN EL PUEBLO DONDE VIVIAMOS LE LLAMABAN EL SOLECITO RA UNA ALEGRIA INMENSA LA QUE LE DABA A TODAS LAS PERSONAS UNA TARDE FUE POR MI A MI TRABAJO Y ME DIJO QUE IVA AL CENTRO EL REGRESO A LAS 10:30 Y ME DIJO MAMA YA MEVOY TE QUIERO MUCHO ME DIO UN VESO Y SE MARCHO FUE LA ULTIMA VEZ QUE LO VI CON VIDA POR QUE A LA 1 30 DE LA MAÑAÑA SE ACCIDENTO Y NADIE NOS AVISO MI HIJO ESTABA EN CALIDAD DE DESCONOCIDO AMI A LAS 7:30 DE LA MAÑANA ME DESPERTO SU VOS PERO NO ERA FUE LA HORA QUE MI HIJO DEJO DE VIVIR NO ME LO ATENDIERON POR QU NO TENIA SUPUESTAMENTE QUIEN RESPONDIERA POR EL EN ESE MOMENTO ES EL DOLOR MAS GRANDE QUE DIA A DIA ME ESTA CONSUMIENDO PERO LE PIDO TANTO A MI DIOS QUE ELDIA QUE ME LLAME A SU LADO ME DE LICENCIA DE VOLVER A VER A MI HIJO HABRAZARLO BESARLO Y NUNCA MAS SEPARARNOS YA YENGO UN ANGEL QUE ME ESPERA EN EL CIELO MI HIJO ZURIEL RANFERI HERNANDEZ MORALES TE AMO MI ANGELITO Y SIEMPRE TE AMERE. TU MAMA

Anónimo dijo...

hola soy teresa el 5 de febrero van a ser dos años de haber perdido el tesoro masa hermoso que dios me dio mi hijo harold de 15 años y lo recuerdo cada dia cada segundo me imagino como estaria si viviera conmigo pero me reconforta que esta al lado de nuestro señor, el sabe por que pasan las cosas y su voluntad la acato pero no significa que no estrañe al ser que mas he amado en la vida ese pedacito de mi alma que ya no está.

Mabel dijo...

Hola, soy de Chile y me llamo mabel, el 6 de Marzo se cumplen 4 años que nació el regalo más bello que podemos concebir como mujeres, mi primer hijo, Cristhobal. El embarazo fué bueno, sin ningún problema, pero al momento de nacer se le detecto una Cardiopatía Congénita, lo tuve junto a mi 8 días, pero nunca salió del hospital...ese dolor hasta el día de hoy, sin titubear, creo es el dolor más fuerte que se puede tener, pués siempre se ha dicho que nosotros estamos preparados para que nuestros hijos nos entierren, no nosotros a ellos...Lo curioso, es que mi hijito esta de cumpleaños el 6 de Marzo, y el día 5, fuí a mi ginecologa, pués tenía un atraso, y me había hecho test de orina, de sangre, test de embarazo, y una eco, pero salió que tenía ovarios poliquistico, y el día 5 le lleve todos esos examenen a mis ginecologa, y me estaba haciendo una receta para que llegara mi periodo, ya que todo indicaba que no estaba embarazada...y antes de terminar de escribirla, me miró y me dijo que pasaramos al ecografo...y como un regalo casi milagroso estaba mi hija, Montserratt, ahora tiene 2 años y 3 meses, es muy inteligente, y me ha ayudado a matizar el dolor...ella es muy especial, sabe de su hermano, y el siempre será nuestro angel...su paso por esta tierra fué fugaz, y de mucho dolor, pero estoy segura que a todos nos dejo una moraleja... Hoy por hoy, tengo un angel,y una hermosa hijita, que hacen que mi vida valga la pena.

PATY dijo...

YO PATRICIA NUÑEZ DE CD. JUAREZ CHIH. TAMBIEN PERDI UN HIJO MARAVILLOSO EL ACAVAVA DE CUMPLIR SUS 15 AÑOS EL 01-10-2010 Y FALLECIO EL 25-10-2010 FUE EL DIA MAS TRISTE DE MI VIDA,EL HERA UN NIÑO MUY ALEGRE, LE GUSTABA MUCHO LA MUSICA, EL DEPORTE, DE ECHO EL BOXEABA, YA HABIA GANADO SU PRIMER CAMPEONATO, PERO CUANDO SE ESTABA PREPARANDO PARA LA PROXIMA PELEA,EL ESTABA ENTRENANDO CON OTRO COMPAÑERO Y DE PRONTO SE EMPEZO A SENTIR MAL,DE PRONTO SE DESVANECIO Y YA NO VOLVIO A ABRIR SUS OJITOS,LE DIO UN DERRAME CEREBRAL, NOSE PORQUE DIOS ME MANDO ESTE DOLOR TAN GRANDE TENGO MIS OTROS 2 AMORES MI NIÑA DE 11 AÑITOS Y MI FLAKITO DE 6. POR ELLOS ESTOY DE PIE AUNQUE CIENTO QUE MI GORDITO SE LLEVO LA MITAD DE MI VIDA LO AMO,LO EXTRAÑO PERO TENGO FE EN MI DIOSITO QUE ALGUN DIA NOS VAMOS A VOLVER A VER PARA YA NUNCA MAS SEPARARNOS, { AMO A MIS 3 ANGELES HECTOR,MICHELLE Y GAEL}

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES VERONICA EL DIA DE HOY MI PEQUEÑA MUÑECA CUMPLIRIA XV AÑOS ES UN DOLOR QUE SIEMPRE VIVE EN MI CORAZON A PESAR DEL TIEMPO ELLA SIGUE VIVA EN MI RECUERDO, EL GUSTO DE TENERLA ENTRE MIS BRAZOS ME DURO SOLO 22 DIAS FALLECIO DE MUERTE DE CUNA ALGO ASI COMO QUEDARSE DORMIDA SIN SABER QUE A DEJADO DE RESPIRAR..CREO QUE ESE DOLOR DURARA CONMIGO HASTA EL DIA EN QUE LA VUELVA A TENER ENTRE MIS BRAZOS..

Anónimo dijo...

ola soi del estado de mexico, tengo 18 y aun no encuentro rasigbacion ni fuerzaz para seguir adelante perdi ami bebe ,dios decidio solo dejarmelo un dia,fue maravillozo pro a la vz muy dolorozo ahora mi bebe tendria 6 meses y medio pro se qe sta conmiwo a donde qiera q voi y qe si dios decidio llevarselo fue x alwo solo spro q asi mismo como se lo llevo lo awa conmiwo lo mas pronto posible para poder estar de nuevo alado de mi bebe....!!

Liz H. dijo...

Hola soy Liz hace 6 meses perdi a mi hijo de 8 años y 6 meses, me le arrebataron la vida unos miserables, me lo mataron con arma blanca (para ser mas exacta 9 puñaladas en su cuerpesito); el perder un ser querido es doloroso, pero el perder un hijo es demasiado, es un dolor indescriptible, se le va a uno los sueños, los anhelos, las ganas de seguir adelante, todo se le derrumba a uno... es tan dificil seguir con esta vida tan injusta, cruel y violenta... lo extraño tanto, extraño su vocesita diciendome "mamá preciosa, hermosa, bella" - "mamá te quiero, te amo mucho" - extraño jugar con el, sus abrazos, cogerle sus manitas... soñe con verlo un profesional, con familia, soñe tantas cosas y ya no se haran realidad... por que unos desgraciados se creyeron dioses y me le arrebataron su angelical vida...

te amo hija dijo...

fui la mujer mas feliz junta a mi reinita hermosa conocimos juntas el verdadero amor ese incondicional ke sobre todo te regala una sonrisa o una caricia fuiste y seras mi luz mi hija maravillosa ke aora cerro sus ojos para soñar eternamente anelo con ancias hijita mia el dia ke me toque partir a mi para reencontrarnos y ser felices para siempre y por siempre se ke me esperaras al final de mi camino y es el unico consuelo que me queda te amo mi vida y en mi corazon viviras por siempre .

Anónimo dijo...

hola soy cintia y se muy bien cuan grande es el dolor tras perder un hijo,tube 4 hijos y murieron 2 hace 10 y 4 años y nunca te recuperas . fuerza a todas esas personas q pasaron x lo mismo q dios los acompañe.

LUCERO LINDO dijo...

un 16 de febrero de 2012 me dijeron que mi bebe estaba muerta tenia 5 meses de embarazo.... hoy es 1 de abril de 2012 y ese dolor sigue ahi.... primero me revele a Dios pero era x rabia y por querer saber el porque mi nena no nació, aun no lo supero pero sé que jamas desaparecerá este dolor.... aprenderé a vivir con el!!! NADIE sabe lo que cada una de nosotras sentimos, no hay palabras para describir este dolor, DIOS ya me mostró el porque mi nena se fue, pero ella siempre esta a mi lado... aprendan a ver a sus hijos en algun objeto, a sentirlo en una cancion o a imaginarlos... yo veo un cojin y me acuerdo a ella, y escucho la cancion ELLA O EL de luis silva y pues siento a JULIET ALEXANDRA cerquita de mi... NO ES FACIL, LO SÉ, apenas tengo 20 años, era madre soltera pero jamas me di por vencida y luche por mi hija siemppre y ella desde el cielo sabe que la amo y la amaré siempre... DIOS LAS BENDIGA A TODAS

Luisa dijo...

hola,se lo que es eso, sentir el dolor mas profundo que pueda existir para un ser humano.
mi hijo muere el 18 de Abril de 2010, inesperadamente y no se como comprenderlo como no puedo verlo ni sentirlo......lo extraño cada segundo de mi vida.....

Anónimo dijo...

Hola a todas no puedo decirles que como estan porque lo se perfectamente... ya que yo estoy pasando por algo igual que ustedes el año pasado murio mi niño, mi angelito de apenas 1 año 4 meses y no hay ni un instante en mi vida que yo lo aparte de mi mente saben, yo tengo dos niñas mas y el es el tercero el principe de la casa como le deciamos... era un niño encantador llego de angel y apesar de que nacio con un problema en su corazon el nunca decallo el problema fue despues de que decidieron operarlo la vida para el ya no fue la misma... a veces me arrepiento de haber tomado esa decision pero en ese momento segun los doctores era la unica posibilidad de que el viviera mas tiempo, saben tengo tantos recuerdos de el fotos, videos, aun recuerdo su voz hablandome mama, teta, parandome la trompa para pedirme beso...y todas las noches duermo con su cobija y el ultimo mameluco que uso el dia que lo internaron... eso es lo unico que me ayuda me reconforta y aunque me critiquen solo yo lo entiendo pues mi bebe se llebo mi alegria el sabia cuanto lo amo que el dia que fallecio en sueños se le aparecio a su primo el mayor y le dijo que el ya se tenia que ir pero que estaria bien que le encargaba mucho a su mama y a su abuelita ya que era ella la que lo cuidaba en el dia porque yo trabajo...
a veces me pongo triste y lloro me despierto por las noches pensando que el esta conmigo ya que dormia en mis brazos... y me doy cuenta que el ya no esta mas sin embargo me aferro a esta vida pues aun tengo dos hijas y mi madre que me necesitan, se

Anónimo dijo...

hola mi nombre es mirtha de carepa antioquia al norte de co0lombia hace 7 meses 17 días que la maldita guerrilla de colombia mato a mi hijo que era uno de los mejores soldados de colombia solo tenia 22 años de edad salio a una operación en ar auca y lo atacaron de tal manera q murió casi de inmediato cuando me dieron la fatal noticia estaba en medellin con mi mama muy enferma hasta hoy me pregunto de donde tengo fuerzas para soportar tanto dolor me he vuelto una mujer amargada anciosa llena de odio y de rencor era mi unico hijo baron teniamos tantos planes para el futuro solo encuentro un poco de paz cuando me hqablan de la palabra de DIOS y voy a una iglesia cristiana donde me congrego desded antes de morir mi hijo quiero invitar a todas esas madres q pasamos por el mismo dolor de perder a un hijo en esa guerra tan absurda q vivimos en nuestro paiz a que hagamos una oracional por tantos jo benes q corren el mismo peligro de nuestros hijos y espero se cumpla la gran promesa q dios nos hizo el reencuentro con ellos en la eternidad sueño con mi muchacho todas las noches lo beo sonriente con esa alegría q se caracterizaba ayudame señor a soportar ese dolor hasta el dia q tu q1uieras me reuna con el

lorena dijo...

HOLA ME LLAMO LORENA YO PERDI A MI HIJO MAS CHICO EN 27 DE ENERO DE 2010 TENIA 17 AÑOS ME LO ATROPELLO UN TRAILERO Y ME LO MATO AL INSTANTE YO NO SE COMO SUPERAR ESTE DOLOR QUE SIENTO HOY ES EL DIA QUE SIENTO COMO SI HUBIERA SIDO AYER ES ESPANTOSO DOLOROSISISISIMO YO HAY MOMENTOS EN LOS QUE SIENTO ENLOQUECER DE VERDAD E IDO CON PSICOLOGOS PERO ELLOS NO LOGRAN NADA CONMIGO SIENTO QUE ES MAS FUERTE QUE YO EL DOLOR QUE TENGO EN MI ALMA Y CORAZON PENSE EN QUITARME LA VIDA PERO NO SE NO LO HICE PORQUE PENSE EN MIS OTROS HIJOS TENGO OTROS 2 MAYORES QUE EL Y SE QUE AUNQUE SEAN MAYORES ME NESESITAN AUNQUE YO MUERA LENTAMENTE POR DENTRO

miguely santos dijo...

Hola soy de peru, y ahora se el dolor tan inmenso que se siente perder un hijo, y se que es la peor prueba que el ser humano debe enfrentar. Yo lo perdi con tan solo 6 meses de vida. Me mata el saber que nunca conocere su voz, que nunca me dira PAPA, que no lo vere gatear ni caminar, que mis sueños que tenia para el se quedaron frustados. si no tuviera a su hermanita mayor de 9 años, no creo que aun yo existiera. Se me fue la mitad de la vida con el. Aun no es ni un mes que se fue, y se que esta herida nunca cerrara, y aunque la busco, aun no encuentro las fuerzas para poder aprender a vivir con este dolor. se que estas con nuestro señor hijo, aunque nunca entendere porq el tuvo que llevarte antes que a mi. este Dia del padre iba a ser mi primero con mis dos hijos, y ya no sera asi. jamas te olvidare hijito mio, viviras hasta la eternidad en mi corazon, y solo espero envejecer lo mas rapido, para estar junto a ti hijo mio. TE AMO Y TE AMARE POR SIEMPRE.

Anónimo dijo...

soy de cordoba argentina hace cuatro año perdi a mi bebe de 13 dias y aveces pienso que nunca podre superarlo no encuentro la forma por fuera me hago la fuerte pero mi corazo esta destrosado es muy triste

Anónimo dijo...

jamas se puede superar.............
han pasado los años
dios me dio la oportunidad de tener 2 hijos mas y estar esperando otro mas
pero ese dolor............
lo llevo prendido en mi corazón........ pensé que el paso del tiempo otro hijo . otros amores borrarían el de ese bebe de 7 semanas
en mi corazón siento que fue una niña como me arrancan lagrimas de trastesa de masa dentro de mi corazón y mi vientre nadie puede entender ese dolor mas que yo ahora me ofusca la idea de perdelos otra vez de dejarlos solos se que nadie puede darles el cariño que yo les tengo siento un gran temor asia el fuuro algun dia quisiera tener enm is brazos a mi niña perdida en el tiempo mas no en mi corazon y mi amor
ella o el se llevo una parte de mi vida y mi amor nunca tuve un apoyo a ese sufrimiento lloro contaste el saber que nunca pude decirle que era y sera el amor de mi vida gracias padre lindo por darme otros hijos espero algún día me des la tranquilidad de mi corazón y saber que mas aya no estoy para cuidarla pero hay alguien asiéndolo mientras voy a su encuentro ella era tan pequeña pero para mi era ya y sera mi hija amada mahia

Anónimo dijo...

Solamente las que perdemos a un hijo sabemos el dolor tan grande que se siente, a mi hijo le dieron un tiro para robarlo ya iva para 36 años, lo unico que pido a dios que el sr. que hizo eso se arrepienta de corazon y vea esas manos sucias enegrecidas por la sangre que lo baño, va para tres meses y para mi esta en un largo viaje que alguna ves regresara y nos encontraremos nuevamente

Marcelo dijo...

No se puede explicar el Inmenso dolor,que se siente al perder un hijo,es como que te arrancan el corazon en vida...y no te moris,no se puede vivir sin corazon y sin embargo,nosotros tenemos que seguir viviendo,hace 22 dias que se quedo dormido mi adorado y amado Hijo Yael David,rogue y rece para que asi fuera,Yael no se merecia irse de otra manera,se durmio y volo,vuela y volara por Siempre,se que nos volveremos a encontrar Papi,pero todavia no...todavia no...Te amo y te amare por siempre Pa,por siempre...

Mayra Del Pilar dijo...

holaaa...mi nombre es Pilar soy de Colombia..hace 20 dia perdi a mi bebe...fue un instante de dolor, basio, y desgarre total fue un nacimiento prematuro faltaba poco para los 7 meses...pero desde su partido se me a quitado el sueño...pienso en como seria su carita..lo unico qu se es que Dios lo escogio entre tantos y se lo llevo como un angelito mas pero dejandome ami sola con un basio y una frustaccion de no haber podido hacer mas po él...pero algun dia nos reuniremos y todos lo besos los abrazos que no te di te los dare y ya nad ni nadie nos separa.
Es una sicratis que queda en el alma para siempre,,y nada la padra borrar...Te Quiero mi Angelito del Cielo....Mi padacito de Amor

Nadia dijo...

Hola soy nadia yo perdi a mi hija ...me hicieron cesaria de urgencia nacio el 3 de julio del 2012 y faltaba una semana para q naciera.es inexplicable cuando te pasa algo asi no saben cuanto la extraño y me dejo un dolor inmenso ya q era mi primer bebe...se el dolor q se siente...y pensaba q era la unica con un dolor asi.

Anónimo dijo...

Soy Alberto Enrique: Ese 19 de Diciembre de 2008, nunca podre olvidar esa fatidica y triste fecha cuando SEBASTIAN ALBERTO, cuando esa enefermedad tan cruel y letal (cancer)tenias tan solo trece años cuando te fuiste de mi lado, te busco en todos los niños y no puedo ocultar este insoportable dolor la tristeza y el sufrimiento. CUANTO TE QUIERO Y TE EXTRAÑO. PASE LO QUE PASE SIEMPRE ESTARAS SIEMPRE CONMIGO. Algun dia muy pronto estaremos juntos y se me quitará este pesar. TE AMO HIJO MIO

Melissa Gazcon dijo...

hola, mi nombre es Claudia, mi bebe nacio el dia 19 de julio y murio el dia 25 apenas 6 dias despues de haber llegado a este mundo, no puedo describir el dolor tan grande que hay en mi alma.. quisiera poder estar a lado de mi bebe y no sentir mas este dolor :(

Marcela dijo...

hola me llamo marcela soy de chile yo tambien perdi a mi hijo mayor juanito el fallecio 17 de noviembre 2o10 es un dor tan grande pienzo todos los dia acada momento pasan los dia pero no abansamos siempre ellos estaran en nuestro corazon temgo dos hijo mas uno 17 años 4años pero parami seran 3 espero que dios mede mucha fuerza para sequir adelante espero tener una repuesta que dios los bendiga mucha fuerza marcela_carmen_68@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy Roberto, hace tres semanas perdi a mi primer bebe, estoy profundamente devastdo ante tal desgracia, no tengo idea de como continuar mi camino y en verdad cuestiono tanto lo que paso ese dia, y soy franco al decir que custiono tanto a mi esposa de esto, mis sentimientos encontrados son dificiles de contener pues la amo como no tienen idea, pero todo es tan confuso!

Anónimo dijo...

HOLA: hace un mes y medio perdí a mi primer bebe ella tenia dos añitos estaba totalmente devastada me quería morir no entendía porque Dios me la había quitado así muchas beses le reclamaba a Dios porque se la llevo porque me la quito muchas personas desian lo ciento paciencia pero no sabían el dolor que yo tenia dentro de mi me recordaba de todas las cosas que pasamos juntas si yo salia me recordaba de ella ya ni fuerzas tenia ya ni comía hasta llegue al extremo de querer matarme desaparecer pero con los pocos días que ha pasado me salieron fuerzas a seguir adelante pero saben esas fuerzas no eran mías sino de Dios yo soy cristiana y les digo que ni a la iglesia quería ir pero Dios nos esta ayudando a salir adelante a mi y ami esposo y mi familia también lo hago por mi otro bebe porque cuando mi nena ya iba a cumplir sus dos añitos nos enteramos que estaba embaraza y nos pusimos muy contentos porque sabíamos que mi nena hiva a tener un hermanito o hermanita sin saber lo que nos esperaba pero Dios sabe porque se la tubo que llevar con el ahora esta en un mejor lugar donde esta serca de Dios y ahora es un bello angelito no con eso quiero decir que no la recuerdo claro que la recuerdo y extraño mucho y todavía estoy triste pero tenemos que salir adelante con la fuerza de Dios porque el no nos deja ni en los peores momentos el siempre esta a nuestro lado le pedí perdón a Dios por reglamarle pero solo el sabe el motivo porque se la llevo gracias Dios por permitirme haberla conocido dos años y haber compartido con ella muchas cosas hermosas te quiero mucho mi princesita hermosa siempre estarás en mi corazón y pensamientos te quiero bebe mi:
PRINCESA HERMOSA

Anónimo dijo...

Hola, soy Daisy Moreno de Hermosillo, Sonora, Mex., yo tebgo 15 dias que perdi a mi bebito de 19 dias de nacido, siento que se me acaban las fuerzas, siento que me derrumbo, ya no tengo ganas de nada no quiero regresar al trabajo ni ganas de hacer nada, lo peor es que tengo una nena de 4 años que se que me necesita y k de ella tengo que sacar fuerzas para seguir adelante y no estoy sola pk tambien tengo a mi esposo, pero siento que una parte de mi corazon a sido arrancada.... y siento que me es insuficiente para seguir adelante, yo sufri tanto para poder tener a mi pekeño benjamin pk asi se llamaba, pk tengo problemas de salud que me impiden volverme a embarazar, yo soy hija unica y yo no keria que mi hija estuviera sola, pk pienso en el dia que yo le haga falta asi como mi madre me falto a mi y no me gustaria que ella pasara por todo lo k yo pase,
me dicen que todo esto pasa pk Dios asi lo kiere o lo decide, pero yo creo que no debe de ser a si, a mi siempre me dijeron que Dios es amor... y ahora yo siento mucho Dolor.... Sera que Dios kiere mi sufrimiento??

Anónimo dijo...

AMADELIN HERMOSO POEMA YA QUE ME HISO SENTIR ESA ALEGRIA DE SABER QUE ALGUN DIA VOLVERE A ESTAR CON MI CHIKITO HERMOSO QUE LO PERDI CON SOLO 20 DIAS Y LO AMO CON TODO MI CORAZON..

cristy_jel@hotmail.com dijo...

Hola soy cristina de Irapuato, Gto, Mexico el 10 de octubre me entere por usg que mi beba ya no tenia liquido nada ni una gota y una semana anes habia acudido a cita y todo normal, yo no tuve salida de liquido, asi que mis preguntas aumentan para colmo de males soy Medico asi que han de comprender que me queria comer los libros para encontrar solucion con la ilusion de que mi embarazo pudiera seguir justomanete el dia que cumplo 22 semanas me envian a valoracion a Leon con el perinatologo el cual solo confirma las miles de cosas y complicaciones que yo ya sabia y los riesgos por los cuales ambas estabamos pasando, mi beba estaba siendo comprimida por el utero el ya no tener liquido y no poder hacer nada, ademas yo estaba con datos de infeccion, ese dia como a las 11 de la mañana mi beba aun le latia el corazon, talves sonara extraño pero en la noche yo ya no senti a mi princesa moverse, me iniciaron el parto para salvarme la vida a mi, mi bebita nacio el 15 de septiembre a las 9:40 de ma mañana ya sin vida, es algo desgarrador no tengo palabras pero se que ustedes me comprenden me siento una alma mocha, el consuelo que me queda es qe pude ver el rostro de mi bebita, hermosa carita, su boquita y su cabezita llena de pelito, peso 350gramos y apesar que intente de todo nadie me daba una esperanza, es muy pronto pero mi Dios me Dice que MI BEBA DIO SU VIDA POR LA MIA, tanto me amaba que prefirio ella dejar de v ivir por que yo viviera, hay muchos porques, y se que estoy llevara el resto de la vida, lo unico que me alienta a seguir adelante es que no puedo fallarle a mi pequeña Andrea Juliette que tan solo con 22 semanas de gestacion tuvo el valor para darme su vida a mi, debo de luchar porque se que estaremos juntas alguin dia y no quiero que me reclame al contrario quiero que cada dia que pase se sienta orgullosa de su mama, muchas gracias por esta pagina son de gran ayuda mi correo es cristy_jel@hotmail.com, entre muchas personas con nuestro mismo dolor podemos apoyarnos mejor a sobrellevar la situacion

cristy_jel@hotmail.com dijo...

corrigo fue el 10 de agosto el dia que me entere por ultrasonido, gracias

Anónimo dijo...

hola mi nombre Ana Pacjeco tengo 24 años el 11 de septiembre el 2012 teniendo solo 1 mes de casada x la iglesia, mi bebe bruno murio solo vivio 6 dias me hicieron cesarea de urgencia xq ya no tenia liquido a las 30 semanas, siento q me muero no hay dia q no llore no tengo alma y mi corazo esta roto solo le pido a dios q me de fortaleza aunq aun no entiendo el xq, habiendo mujeres q no kieren a sus hijos la vida es asi y recuerden al final todos vamos para alla y algun dia estaremos con ellos.

Mayra Guillen dijo...

hola buenas tardes es mayra de venezuela tengo 38 años
Para todas aquellas madres que hemos perdido a un hijo un hijo que con sagrificio y amor uno lo saca adelante pero llega un dia y te dan la terrible noticia que esta muerto un 1ero de enero del 2011 me lo atropellaron a mi hijito ALBERSON TENIA 19 AÑITOS despues de haber celebrado conmigo un año nuevo donde nos abrazamos y celebramos la bienvenida de un año mas pero todo cambio en horas de la tarde se me fue en una moto y que a dar una vuelta y mas nunca regreso y el carro y el carro que lo atropello se dio a la fuga..
QUE TRISTE ES DE SABER QUE HAY PERSONAS QUE HACEN DAÑO QUE HACEN EL MAL Y SE VAN COMO SI NADA HUBIERA PASADO ME LE QUITO LA VIDA A MI HIJO UN MUCHACHO TRABAJADOR DE SU HOGAR SIN VICIO MALAS COSTUMBRES. pero le pido a dios que me ayude a salir adelante cada dia me siento que caigo mas y tengo que salir a flote por que tengo dos niñas mas y la tengo que sacar adelante .pero la ausencia de mi hijo me hace mucha falta siento aveces que no puedo mas me siento morir y le pido a el que me lleve con el por que el dolor es muy fuerte
llega otra navidad otro año mas
y sin mi hijo le
LES PIDO A TODA AQUELLA MADRE QUE PROTEJA MAS A SUS HIJOS QUE LES HABLEN QUE LOS ACONSEJEN COMO ESTA EL MUNDO DE PERSONAS MALAS...
LES PIDO QUE HAGAN UNA ORACION EN NOMBRE DE NUESTRO HIJO QUE ESTAN CON PAPA DIOS..

Mónica R dijo...

Hola mi nombre es Mónica yo perdí a mi hija Katie Ríos de tan sólo 14 años de edad los acababa de cu,pulir 5dias antes, a mi niña le arrebataron su vida en nuestra propia casa el 7 de enero del 2010, hasta hoy maldigo el día en que un sobrino vino a vivir con nosotros , sólo había estado en nuestra casa por un mes cuando el sequíos aprovechar de ella y mi niña lo rechazo, el maldito me le dio muchas puñaladas y busco la manera para que se desangrara más rápido. Yo estaba en el trabajo y hasta ahora me arrepiento muchísimo de aver hido a trabajar mi hija se le habían cancelado las clases por que el tiempo estaba muchísimo muy frío y se quedo cuidando a mis otros dos hijos, jamás en la vida pensé que al llegar ala casa la encontraría ya sin vida y amis otros dos hijos queriendo ayudarla. Hoy mi único propósito es sacar a mis dos hijos adelante y a tratar de ayudarles a olvidar ese día tan horrible. Hoy la gente me dice que tengo que perdonar para poder salier adelante!! Cómo perdonar cuando el demonio ataca????? Yo quiero que de por vida Page lo que hizo y si lo mataran mejor, hoy solo me queda confiar que las autoridades hagan justicia, hoy lo único que me queda son los bellos recuerdos que me dejo, su hermosa sonrisa y el soñar que un día volveré a reunirme con ella. Al leer las historias que sea puesto aquí a sido doloroso pero al mismo tiempo reconfortante de que hay un ligar donde podamos expresar lo que sentimos y saber que las personas que an puesto sus comentarios aqui pueden entender mi dolor. Amo a mi famila y a mis amigos pero no creo que sientan el dolor que nosotros sentimos al ver perdido un hijo. Dios los bendiga y los llené de amor y les de fuerzas para seguir adelante especialmente en estas fechas de Navidad.

Anónimo dijo...

mi nombre es ivan perdi a mi hijita apenas cuando tenia cinco meses este dolor que uno siente es muy muy demasiado fuerte no hay palabras no cosas para poder reparar tan grande perdida solo me queda aceptar su voluntad no puedo no puedo es insoportable estar sin mi hijita mi gordita despues de todo este tiempo juntos dios me bendijo con una bella hijita y asi como se escapo un angel del cielo se volvio a ir espero poder soportar no saben cuan fuerte es tener que soportar hay distracciones pero eso solo es momentaneo cada vez que alguien me saca una sonriza accidentalmente me acuerdo de ella hijita mia mi gordita jamas jamas te olvidare ni un segundo de mi vida espero poder acompañarte muy pronto solo aguantare hasta que dios me de fuerzas por que no puedo mas yo ire a acompañarte hijita mia no sabes cuanto te extraño no sabes cuanto te amo te amo mas que ami vida propia por que no me llevo a mi tu eras inocente mi gordita mi bella heydi melissa mi HIJITA MI GORDITA eras tan sana quien pensaria que dios te queria a su lado mi mamita linda mi gordita bella mi unico amor jamas te olvidare mi mamita bella pronto estaremos juntos mamita muy pronto por que las fuerzas se me acaban mi bella gordita ...........

edith diaz dijo...

hola soy de peru yo tambien perdi a mi hijo se llamaba gabriel facundo diaz el 10 de marzo del 2012 a la edad de 21 años y hasta el dia de hoy no lo podemos evitar este amargo dolor me hago la idea que esta en un sueño profundo y que aun no se levanta como siempre dormilon sabe cada ves que salgo acomprar cada joven que veo parese que lo viera esto en mi casa y limpio su cuarto porque pienso que en las noches va avenir de su trabajo a descansar cuando estoy sola converso con el y aveses le pido que me abrase y me de un beso que me dure hasta el lunes como la cancion el murio de cancer

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL ME LLAMO LORENA Y AL IGUAL QUE USTEDES E PERDIDO A MI BB.QUE TENIA 3 AÑITOS ELLA ERA MUY LINDA CON TODO SER HUMANO,AHORA YA NO LA TENGO MAS CONMIGO,ELLA SE ENFERMO POR EL PANCREAS,LOS DOCTORES NO PUDIERON HASER NADA POR ELLA NI SIQUIERA YO,YO LES OFRESI MI VIDA MIS HORGANOS PARA SALBAR A MI BB PERO TAMPOCO SE PUDO,DE ESTO EPENAS HAN PASADO 7 MESES Y NO E PODIDO SUPERARLO,SIENTO COM SI HUVIERA SIDO AYER CUANDO PASO TODO ESTO,COMPRENDO A TODAS LAS MAMAS QUE HAN PERDIDO UN HIJO Y LES DIGO QUE NO HAY PALABRAS PARA ATENUAR ESTE DOLOR,PERO HAY QUE VIVIR POR ELLOS.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Ana y el 22 de junio perdi a mi hijo Jorge, desde entonces no encuentro consuelo a mi dolor Dios me lo dejo por 34 anos, pero es muy duro tengo muchas preguntas sin respuesta, no se como vivir con este dolor k desgarra mis entranas, lloro a todas horas, me lo arrebataron de la forma mas cruel y perversa, yo solo deseo estar con el y no sentir esto, k es mi agonia y mi calvario muero mil veces cada dia y no encuentro consuelo, solo le pregunto a Dios porque yo? Y no encuetro respuesta

Anónimo dijo...

Hola Ana y amigas:

Soy Lucía y tengo una amiga querida, Anita que ha perdido en estos días a su hijita en un accidente. No sé qué decirle, ya que no puedo imaginarme el dolor que se siente perder un hijo.

Se me llenaron los ojos de lágrimas por las profundas expresiones de todas ustedes.

Tampoco entiendo por qué pasaron estas cosas,lo único que sé es que ahorita mismo voy a besar la cabecita de mi hijo y rogarle al Padre que lo cuide al igual que a mi niña, sin ellos no sé lo que haría.... Dios es el único que puede ayudar a cerrar heridas tan grandes como estas.

Anónimo dijo...

Hola, hoy cumple mi hija Alexa Nikole 10 años de fallecida, ella murio de Linfoma No Hodking el 01 de octubre del 2003 y cumplia sus tres añitos el 14 de octubre del mismo año....Dios me puso en este lugar para expresar mi dolor que es el mismo que el dia que ella murio,nunca olvidare ese día que una Madre me pregunto si estaba enojada con Dios? mi respuesta fué un rotundo no. El nos conoce desde antes de nacer El sabria quienes serian nuestros padres, nuestro nombre, el ya sabía todo sobre nosotros, por eso, se que el ya sabía que mi hija seria tan especial para el que tenía que llevarsela pronto, el solo me la presto por ese tiempo y le agradezco con todo el amor de madre por dejarme ser la mamá de Nikole una niña extraordinaria, llena de tanto amor para dar que ha eso vino a que conocieramos el amor incondicional. a todos esos padres que estan pasando por lo mismo les digo que solo Dios puede ser nuestro consuelo pidanle mucha fortaleza para este duelo que durara toda la vida, a esos padres que no aceptan la perdida y que estan enojados con Dios que se vale al fin y alcabo somos humanos y el entiende nuestro dolor, pero esten orgullosos de sus hijos que estan con El sin más sufrimiento, y que siempre viviran en nuestros corazones...QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y QUE LLENE NUESTROS CORAZONES DE FORTALEZA PARA SALIR ADELANTE ANTE ESTE DOLOR....algun día volvere a ver esa mirada dulce y esa sonrisa tierna, mi amor eterno por siempre.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Jorge, hace un año un día como hoy 06 de Octubre, perdí a mi Bebe, aunque el dolor a calmado un poco, aún se siente un dolor al recordar cada día la perdida, es algo que no te deja vivir completamente. Lo que escribió es simplemente hermoso, gracias por compartirlo y espero que así como muchos que comentan en este post encuentren aquella tranquilidad que necesitamos para continuar nuestras vidas recordando con amor y cariño a esos ángeles que ahora pertenecen al cielo... Bendiciones.

Anónimo dijo...

El 12 de julio de 1994 nació mi bebita Jael, nació con sufrimiento fetal. Nos acompañó un mes y medio. En su corta permanencia con nosotros varias veces se atoraba y como que no podía respirar bien unos segundos. Una mañana su pequeño cuerpo amaneció sin vida. Fue un dolor inmenso para nosotros, en especial para mi esposa. Un año despues, mi hijo mayor Daniel de 11 años enfermó con leucemia. Estuvo en tratamiento dos años. En este tiempo el retomó su vida casi normal y retornó al colegio. Tuvo dos recaidas. En la segunda no pudo recuperarse y se nos fué al cielo. Fue como que me sacaron el corazón en vivo. Para mí es como ayer. El permanece en mi mente y en mi corazón todos los días de mi vida. Sé que el Señor Jesucristo, a quien yo creo, lo traerá de vuelta en su retorno. No importa si la espera toma toda un vida. Sin embargo lo extrañamos mucho. Nuestras vidas no habrían tenido ya sentido, si no fuera por nuestro Señor Jesucristo, quien dió sentido a nuestras vidas en medio de la tormenta. Solo puedo decir a todos los que pasaron y pasan por este gran dolor que busquen y le hablen al Señor Jesús quien llenará sus vidas como lo hizo con mi familia. Saludos.

Anónimo dijo...

HOLA
ME LLAMO NYDIA HACE 7 AÑOS PERDI A MI BEBE, EL MURIO DE CANCER EN EL TALLO DEL CEREBRO FUERON 6 MESES DE AGONIA PARA MI HE LEIDO SUS COMENTARIOS Y ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES NO SE POR QUE SE LO LLEVO SI YA ME LO HABIA DADO ESA ES UNA PREGUNTA QUE TAMBIEN ME ESTOY HACIENDO CON LA ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA ME LA VAN HA RESPONDER, TAMBIEN SE QUE EL M E ESTA ESPERANDO CON UN FUERTE ABRAZO UN ABRAZO QUE YA HACE 7 AÑOS NO LO HE SENTIDO UN BESO Y UNA CARICIA ES LO UNICO QUE PIDO Y NO HE PODIDO HACERLO REALIDAD, ES DOLOROSO MUY DOLOROSO SABER QUE YA NO ESTA Y LA FALTA QUE ME HACE ES MUCHOA LA GENTE QUE NO LE HA PASADO ESTO DICE QUE EL TIEMPO LO CURA TODO PERO ESTO NO CADA DIA QUE PASA EL SENTIMIENTO SE HACE MAS GRANDE Y EL DOLOR DE NO TENERLO ES MAS INTENSO ES TAN ORRIBLE SENTIRSE HACI, YO TAMBIEN TENGO OTRO HIJO DE 19 AÑOS TRATO QUE ESTAR CON EL ALIVIE ESTA TRIZTEZA PERO NO SE PUEDE ES UNICA ES DE EL DE JUANPIS QUE DIOS TE BENDIGA POR HABERME DADO LA FELICIDAD DE TENERTE POR 5 AÑOS MI CIELO NUNCA NUNCA TE VOY A OLVIDAR

Drocia Bracho dijo...

Buenas tardes. mi nombre es Drocia y hace un ano mi hijo fallecio. tenia 34 anos. por mucho que digan que el tiempo cura todo, pasan los dias al recordarlo creo que es mas doloroso. a veces creo que no lo llore como debia.. saludos..

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Susana mi nena murio el 17 de febrero del 2008, tenia apenas 6añitos, asta la fecha todo lo recuerdo como si el tiempo no hubiera pasado, el tiempo se me detuvo, y aunque en ese tiempo ya tenia a mi hijo, el en ese entonces tenia 5 añitos, me perdi, asta que reaccione y me refugie el el amor que mi hijo que me quedaba me ofrecia fue asi como logre calmar un poco mi dolor, pero asta la fecha, el tiempo no a logrado curar esa herida, mi hija el 7 de junio cumpliria 13años y cada que se ecerca su aniversario, y su cumpleaños es aun mas doloroso,.

Anónimo dijo...

HOLA, MI NOMBRE ES KAREN DIANA, PERDI A MI BENITA, RECIEN NACIDA...A MI DULCE LUCIA DANAE, EL DIA 11 DE JULIO DEL 2014 CUMPLE 01 AÑO, Y SIGO DEBASTADA, TENGO EL APOYO DE MI ESPOSO, PERO LA RECUERDO Y SIENTO QUE NO TENGO VIDA...ME DUELE MUCHO

mariela dijo...

hola soy mariela , no s si la vida o Dios s empeña al querer que yo no sea madre, tube la perdida de mis 2 angelitos en dos ocaciones diferentes, la vida nos enseña a ser mas fuertes o masoquistas eso nunca lo sabre lo unico que se como se siente perder 2 hijos, cuando tu padre o madre s muere d dicen huerfano, cuando tu espos@ se muere t dicen viudo, pero cuando un hijo se te muere no hay nombre para eso ni quien aguante y mucho menos como olvidar, lo unico que nos queda es quedarnos sufriendo en este valle de lagrimas aguantando el dolor de la perdida de mis dos angelitos yassemir y yeremy nunca los olvidare